El Real Madrid da las gracias a Cristiano con un emotivo vídeo en la Asamblea de socios
El Real Madrid emitió un vídeo de apertura de la Asamblea General de Socios en el que el club blanco aprovechó para dar las gracias a Cristiano Ronaldo por sus nueve años defendiendo la camiseta madridista
También dio las gracias a Zidane y el técnico se llevó la ovación de los socios
El Real Madrid emitió un vídeo de apertura de la Asamblea General de Socios en el que el club blanco aprovechó para dar las gracias a Cristiano Ronaldo por sus nueve años defendiendo la camiseta madridista. Con un gran «Gracias, Cristiano» de apertura se comenzaron a repasar sus mejores momentos en la entidad de Chamartín.
Además, el Real Madrid también aprovechó la ocasión para dar las gracias a Zinedine Zidane, el entrenador de las tres Champions seguidas, y a Luka Doncic, joven canterano madridista que ha dado al salto a la NBA a lo grande, al ser elegido número 3 del draft por Dallas Mavericks.
Florentino le dio las gracias en el discurso
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también quiso acordarse de la figura del jugador portugués en su discurso de presentación ante los socios. El máximo mandatario blanco dejó claro que el luso es: «El máximo goleador del club, el digno sucesor de Alfredo di Stéfano».
«Durante las nueve temporadas ha sido un referente y su trayectoria será contada de generación en generación. Es un ejemplo para todos los que se enfundan esta camiseta. Gracias, Cristiano», dijo el presidente que también tuvo unas palabras de cariño para Zidane, al que le recordó, como a Cristiano, que el Madrid siempre será su casa.
Lo último en Deportes
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
-
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
-
Cuándo empieza el Mundial 2026: fechas, sedes y cuándo es la final de la Copa del Mundo
-
El árbitro somalí vetado por Trump para el Mundial pitará la Supercopa de Europa
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
Cuerpo y Hereu citan de urgencia a las electrointensivas a 15 días de expirar las ayudas energéticas
-
Las sandalias de trekking que los expertos en montaña no se creen que cuesten sólo 13,99 euros y las tiene Decathlon
-
Así han quedado los partidos del Mundial 2026: resultados de hoy, jueves 11 de junio
-
Ni hortensia ni lavanda: el arbusto que puedes plantar en maceta, crece a pleno sol y llena tu balcón de flores violeta