El Real Madrid da las gracias a Cristiano con un emotivo vídeo en la Asamblea de socios
El Real Madrid emitió un vídeo de apertura de la Asamblea General de Socios en el que el club blanco aprovechó para dar las gracias a Cristiano Ronaldo por sus nueve años defendiendo la camiseta madridista
También dio las gracias a Zidane y el técnico se llevó la ovación de los socios
El Real Madrid emitió un vídeo de apertura de la Asamblea General de Socios en el que el club blanco aprovechó para dar las gracias a Cristiano Ronaldo por sus nueve años defendiendo la camiseta madridista. Con un gran «Gracias, Cristiano» de apertura se comenzaron a repasar sus mejores momentos en la entidad de Chamartín.
Además, el Real Madrid también aprovechó la ocasión para dar las gracias a Zinedine Zidane, el entrenador de las tres Champions seguidas, y a Luka Doncic, joven canterano madridista que ha dado al salto a la NBA a lo grande, al ser elegido número 3 del draft por Dallas Mavericks.
Florentino le dio las gracias en el discurso
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también quiso acordarse de la figura del jugador portugués en su discurso de presentación ante los socios. El máximo mandatario blanco dejó claro que el luso es: «El máximo goleador del club, el digno sucesor de Alfredo di Stéfano».
«Durante las nueve temporadas ha sido un referente y su trayectoria será contada de generación en generación. Es un ejemplo para todos los que se enfundan esta camiseta. Gracias, Cristiano», dijo el presidente que también tuvo unas palabras de cariño para Zidane, al que le recordó, como a Cristiano, que el Madrid siempre será su casa.
Lo último en Deportes
-
Sinner engrandece a Alcaraz tras coronarse en Montecarlo: «Gracias por haberme llevado el límite»
-
Carlos Alcaraz reconoce a Sinner como el nuevo número 1: «Es increíble lo que estás logrando»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Resultado Carlos Alcaraz – Sinner: resumen y cómo ha quedado la final del Masters 1000 de Montecarlo hoy
Últimas noticias
-
Sinner engrandece a Alcaraz tras coronarse en Montecarlo: «Gracias por haberme llevado el límite»
-
Carlos Alcaraz reconoce a Sinner como el nuevo número 1: «Es increíble lo que estás logrando»
-
Sánchez, ante el Supremo: la financiación ilegal
-
La última de RTVE en las polémicas oposiciones: «Yo en Melilla y otros con peor nota, en Madrid»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo