ATHLETIC DE BILBAO VS REAL MADRID: JORNADA 28 DE LIGA

El Real Madrid celebró a lo grande el triunfo en el vestuario

Real Madrid
El Real Madrid celebra el triunfo ante el Athletic en el vestuario de San Mamés.
Iván Martín

El Real Madrid celebró la victoria en San Mamés como lo que es, medio título de Liga. La plantilla blanca tenía muy claro que ganar en el feudo del Athletic significaría dar un golpe muy importante al campeonato. El escenario vasco es uno de esos lugares donde se ganan títulos y los hombres de Zinedine Zidane no dejaron pasar la oportunidad de llevarse a Madrid tres puntos que se pueden considerar un verdadero tesoro.

Por ello, cuando el partido finalizó y los jugadores blancos recuperaron un poco de aliento, no dudaron en hacerse la típica fotos de los ganadores. Esa que vemos todas las semanas en las redes sociales de los futbolistas tras cada entrenamiento o la que se hacen después de ganar un partido importante. Un duelo de esos que son considerados más que tres puntos. El vestuario visitante de San Mames fue testigo de otra de esas imágenes que demuestran que los madridistas han hecho algo grande.

Tras superar con éxito su visita a Bilbao, el Madrid sabe que ahora la Liga pasa por el Santiago Bernabéu. Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla tendrán que rendir visita a la capital de España para enfrentarse a los blancos en su casa, donde son conscientes de que no se pueden permitir el lujo de fallar si quieren terminar alzándose con la Liga número 33. Posiblemente, la más deseada en muchos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias