AMBOS CLUBES SIGUEN A FERRÁN TORRES

Real Madrid y Barça se pegan por ‘el nuevo Asensio’

Ferrán Torres
Ferrán Torres durante un partido con el Valencia.

Ferrán Torres se podría convertir en el nuevo Marco Asensio. El extremo del Valencia es en una de las joyas por la que suspiran los grandes de Europa a pesar de su juventud —tan sólo tiene 17 años—. El no haber cumplido la mayoría de edad no le impide ser una de las estrellas del Mestalla, filial valencianista, que milita en Segunda B.

Esto ha llevado a que el Real Madrid y el Barcelona están muy pendientes del jugador, tal y como asegura el diario As. Se podría convertir en un nuevo ejemplo de la pelea que los dos transatlánticos del fútbol europeo están manteniendo en los últimos tiempos por hacerse con los jóvenes que destacan.

Torres tiene actualmente contrato con el Valencia hasta 2019 y su cláusula es de ocho millones de euros. Tanto blancos como azulgranas le siguen desde hace tiempo. Incluso, en el pasado ya habría visitado Valdebebas. Pero ambos clubes tendrán competencia, ya que equipos ingleses y alemanes ya han preguntado por él.

En busca del nuevo Asensio

Ferrán es comparado con Asensio por su juego. A pesar de ser diestro, su fútbol recuerda mucho al balear. Es un extremo de los de ahora. Tiene desborde, pero también un gran disparo y facilidad para hacer goles.

El Valencia quiere hacer de Torres su principal apuesta de futuro. Llegó a Paterna cuando tenía seis años y se confía mucho en su progresión. Ha sido campeón de Europa sub-17 con España el pasado mes de mayo y ahora liderará a la selección en el Mundial de la India del próximo mes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias