El Real Madrid aterriza en Gerona con el apoyo de cientos de madridistas


El Real Madrid aterrizó en el aeropuerto Gerona-Costa Brava pasadas las ocho de la tarde con absoluta normalidad y con el presidente Florentino Pérez liderando la expedición. La expedición madridista fue recibida por cientos de aficionados blancos que se agolparon a la salida de los blancos para darles su apoyo. Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Zidane fueron los más vitoreados.
El aeropuerto de la ciudad catalana estaba totalmente blindado por los Mossos de Escuadra y por la Policía Nacional. A pesar de los temores lógicos que había a un recibimiento hostil ante un clima tremendamente enrarecido por el fervor independentista, como suele ser habitual siempre que el Madrid viaja a Cataluña, los madridistas de la provincia fueron a arropar a sus jugadores.
Los fans también dedicaron algunos cánticos relacionados con la situación que atraviesa Cataluña. «¡Yo soy español!», «¡No nos engañan, Cataluña es España!» o «¡Puigdemont a prisión!», fueron algunos de ellos.
Esta es la primera vez que el primer equipo del Real Madrid visita Gerona. El club de Concha Espina nunca se había enfrentado a los gerundenses en los 87 años de vida que tiene el club catalán en ninguna competición ni en partido amistoso. El que sí visitó Montilivi en 2014 fue el Castilla.