El Real Madrid alucina con Joao Félix
Joao Felix hizo tres goles en el duelo que midió al Benfica y al Eintracht de Frankfurt en la ida de los cuartos de final de la Europa League y el Real Madrid alucinó con su actuación.
El Real Madrid alucina con el joven Joao Félix. El delantero del Benfica dio una auténtica exhibición en el partido que enfrentó al club luso con el Eintracht de Frankfurt en la ida de los cuartos de final de la Europa League haciendo tres de los cuatro goles de su equipo y encarrilando el pase de los lisboetas hacia las semifinales de la segunda competición europea.
Con 19 años no dudó en echarse a sus espaldas el peso de una institución como es la del Benfica para impresionar a toda Portugal y encadilar, aún más, a los equipos que le quieren, entre los que se encuentra el Real Madrid. Desde el Santiago Bernabéu se manejan excelentes informes sobre un atacante que encaja a la perfección en la política de jugadores jóvenes que está llevando a cabo la entidad presidida por Florentino Pérez en los últimos años.
Joao Félix consiguió el primer hat-trick de su corta carrera en la élite a una edad precoz. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, lo logró en 2008, cuando ya tenía 22 años. Con estas tres dianas ya suma 15 tantos en 36 partidos y se ha convertido en un jugador clave en un Benfica que pelea por el campeonato luso y por la Europa League.
Joao Félix ha explotado esta temporada como uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa y del mundo. El atacante del Benfica es una de las sensaciones del momento y varios grandes ya han llamado a su puerta para interesarse por él. Sin embargo, la entidad lisboeta lo tiene bien blindado e incluso planea aumentar en breve su cláusula de rescisión, que ahora asciende a 120 millones de euros, aunque el Benfica quiere mejorar ese contrato.
En el país vecino han relacionado a Joao Félix con equipos como el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester City o la Juventus, entre otros, pero el joven futbolista prefiere centrarse en el presente y pensar sólo en el Benfica, donde está deslumbrando a base de goles y asistencias. Los lusos saben que tienen en su club un jugador llamado a portar la bandera del fútbol portugués durante los próximos años, por lo que son inflexibles y quieren sacar una gran cantidad de dinero por él.
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»