La reacción de De Gea al enterarse que podría ganar 2,5 millones al mes sin jugar al fútbol
David de Gea lleva sin equipo desde el pasado verano
El guardameta se está tomando una temporada sabática
Se toma con humor una noticia publicada sobre él
David de Gea lleva sin equipo desde el pasado verano, cuando acabó su contrato con el Manchester United. Los rumores le han vinculado con clubes de Europa o de Arabia Saudí, pero la realidad es que el portero se está tomando una temporada sabática, pues no ha decidido retirarse por el momento. Mientras tanto, disfruta de su familia y también se muestra activo en las redes sociales, donde ha reaccionado con humor a una de las noticias que se han publicado sobre él durante las últimas horas.
El caso es que un informe elaborado por el portal Seatpick.com en colaboración con Cam Model Agency asegura que David De Gea tiene el potencial para ganar más de 2,5 millones de euros al mes en OnlyFans publicando contenido sin censura en la citada red social, un De Gea que ganaba en torno a 1,3 millones de euros al mes en su último contrato con el Manchester United, por lo que sería bastante más que eso…
De Gea compartió una captura del titular de una noticia que hablaba sobre ese informe y se lo tomó con humor, diciendo a sus más de 15,5 millones de seguidores en Instagram que «estoy perdiendo el tiempo (I’m wasting my time)», teniendo en cuenta que podría tener esas ganandias de 2,5 kilos al mes si se hiciera un perfil personal en Onlyfans y vendiera fotos y vídeos subidos de tono.
Otros futbolistas que según este informe tendrían un gran éxito si se decidieran a abrir una cuenta en OnlyFans serían Rodrigo Caio, Carlos Vela y Mamadou Sakho, que tal y como aseguran los expertos podrían ganar una gran cantidad de dinero en OnlyFans, web sin censura de contenido para adultos. No serían los primeros deportistas en hacerlo, pues en la actualidad están ya en la plataforma Paige VanZant (UFC), Ebanie Bridges (boxeo), Madeline Wright (fútbol), Tony Bellew (boxeo), Nick Kyrgios (tenis), Mandy Sacs (WWE), Liz Cambage (baloncesto), Paige Spiranac (golf) o Renee Gracie (automovilismo), entre otros.
Edurne, sobre De Gea
A su lado siempre está Edurne y la hija que ambos tienen en común. La cantante ha podido estar más cerca de su marido estos meses que lleva sin equipo, aunque hace poco reconoció que no es fácil se mujer de un futbolista, sobre todo por la distancia debido a que sus compromisos profesionales están en España.
Edurne respeta al máximo la profesión de David de Gea, pero reconoce que en muchas ocasiones ha sufrido las consecuencias. Cree que hay bastante sexismo dentro de este deporte e insiste en que suele recibir insultos cuando su marido no consigue los resultados esperados. Durante una entrevista en Cosmopolitan, la cantante declara: «En el fútbol sí que hay cosas que cambiar. No soy la única mujer de un futbolista a la que se la ha etiquetado como ‘mujer de’ o a la que se le ha echado la culpa cuando pierde el equipo de su pareja. Hay que legislar en contra del machismo en el deporte».
«Tengo la suerte de poder compaginar su cuidado con mi trabajo. David y yo lo llevamos muy bien, estamos juntos desde hace doce años. A pesar de ser una relación a distancia, hemos sabido compenetrarnos perfectamente y apoyarnos en nuestras profesiones mutuamente. Además, nos vemos todos los meses, comenta haciendo alusión a las condiciones de su matrimonio.
David de Gea tuvo que fijar su residencia en Manchester por cuestiones profesionales y Edurne no estaba dispuesta a renunciar a su trayectoria artística. Esa es la razón por la que la cantante pasa tanto tiempo en España, pero ha conseguido que esta circunstancia no sea ningún problema para su matrimonio. Insiste en que siempre tuvo claro lo que iba a suceder cuando a De Gea le ofrecieron trabajar lejos de nuestro país. «Entender a tu pareja y admirarte mutuamente es clave. Esos son los pilares de nuestra relación. A pesar de la distancia, hemos sabido gestionarlo», comenta al respecto.
Temas:
- David de Gea