Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1

La reacción de Carlos Sainz al ver el accidente de Norris: ¡se queda petrificado!

El accidente de Lando Norris sorprendió en directo a Carlos Sainz, que estaba haciendo una entrevista tras quedarse fuera de la Q3 en la clasificación del Gran Premio de Bélgica

Verstappen logra la pole bajo la lluvia en una clasificación muy mala para Alonso y Sainz

El espeluznante accidente de Lando Norris que obligó a suspender la Q3

Así vivimos la clasificación del Gran Premio de Bélgica

Fernando Alonso: «No hemos sido competitivos»

Sainz
Carlos Sainz, tras ver el accidente de Lando Norris.

Carlos Sainz saldrá desde la duodécima posición este domingo en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1. El piloto madrileño no tuvo una buena sesión de clasificación, aunque finalmente subió un puesto en la parrilla tras la sanción de Valtteri Bottas. En la entrevista después de su eliminación en la Q2, el de Ferrari vio en directo el accidente de su ex compañero Lando Norris y se quedó totalmente petrificado.

Estaba reflexionando Carlos Sainz sobre su complicada clasificación cuando de repente su mirada se centró en la pista tras el fuerte choque de Lando Norris. El piloto de Ferrari, amigo y ex compañero del británico, se quedó perplejo y muy preocupado por el estado del hombre que estaba liderando la clasificación hasta ese justo momento. Una vez que se dio cuenta de que Norris estaba consciente, Sainz siguió con la entrevista.

Carlos Sainz habló sobre las dificultades de Ferrari en la lluvia intensa de Bélgica. «Normalmente te diría que vamos mejor en lluvia, pero no estamos bien este fin de semana. Hoy el feeling con el coche no era bueno y no entendemos por qué. Si supiéramos qué pasa lo podríamos solucionar, pero sinceramente no vamos muy bien».

«No podemos sacar nada positivo de hoy. No hemos tenido ritmo y no entiendo por qué, ya que me gustan estas condiciones y lo suelo hacer bastante bien. Es extraño y me duele ser lento, pero veremos lo que pasa mañana», concluyó Carlos Sainz, decimosegundo en la clasificación del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias