Liga 1|2|3

El Rayo mantiene el precio de los abonos pese al descenso y la afición pide la dimisión de Martín Presa

Seguidores del Rayo Vallecano están usando sus redes sociales para pedir la dimisión de Martín Presa, en esta ocasión, por los precios de los abonos para la próxima temporada.

Nuevas equipaciones del Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano ha presentado sus nuevas equipaciones (@RayoVallecano)

Malas noticias para aquellos aficionados del conjunto franjirrojo que esperaban que los abonos fueran más asequibles en Segunda División. El Rayo Vallecano ha presentado una campaña sin apenas variaciones en los precios respecto a la campaña anterior. Esto es algo que muchos han aprovechado para cargar contra el presidente, pidiendo la dimisión de Martín Presa a través de las redes sociales.

Los precios de los nuevos abonos del Rayo Vallecano

Si bien el abono de fondo de mantiene en 165 euros, el precio del resto solo se ha visto reducido entre 15 y 55 euros pese al descenso del equipo. El abono de discapacitados, por su parte, será más caro (de 90 a 110) y también el abono del Rayo Femenino, algo que ha causado una gran indignación.

Precio abonos Rayo Vallecano temporada 2018/2019Precio abonos Rayo Vallecano temporada 2019/2020

Los últimos enfrentamientos de Martín Presa con los aficionados del Rayo

Como suele suceder cuando un equipo pierde la categoría, y más cuando ha cambiado de entrenador sin conseguir los efectos esperados, las miradas se dirigen al palco. Y es que, hasta siete peñas del Rayo Vallecano se mostraron contrarias a la destitución de Míchel, técnico que salvó al equipo cuando coqueteaba con la Segunda División B logrando después el ascenso a LaLiga Santander. Tampoco vieron con buenos ojos que el club apostase por Paco Jémez como su recambio, recordando que el canario abandonó el conjunto franjirrojo cuando descendió a LaLiga 1|2|3 en 2016.

Recientemente, la Plataforma ADRV y la Federación de Peñas del Rayo Vallecano convocaron una manifestación para protestar por el «silencio del club» respecto al convenio de cesión del estadio de Vallecas. Martín Presa, que esta temporada ha llegado a acusar a la Plataforma ADRV de “extorsionar a ancianos enfermos”, desbloqueó la situación llegando a un acuerdo con la Comunidad de Madrid para renovar dicho convenio hasta 2039.

Martín Presa, contra la Agrupación de Peñas del Rayo Vallecano

«Lo que diga esa plataforma, calificada como presunta organización criminal, no tiene ningún respeto porque cuando esas personas se dedican a ir a casa de ancianos enfermos a extorsionarlos. A mí no me causa más que indiferencia», fueron las palabras del presidente del Rayo sobre la Plataforma ADRV después de que ésta solicitase, a través de un comunicado, que no se criminalizase a la afición franjirroja tras lo sucedido con Marcelino en su visita al Estadio de Vallecas.

«Sí, esas personas fueron a casa de mis padres a extorsionarlos. Con esa presunta plataforma se cortó la relación desde el club y además por ese motivo”, añadió Martín Presa en Onda Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias