Raúl de Tomás no podrá jugar contra el Real Madrid
Raúl de Tomás, que está cedido por el Real Madrid en el Rayo Vallecano, no podrá disputar el choque frente al conjunto blanco el próximo fin de semana debido a la cláusula del miedo. Los de la franja esperaban que sus vecinos aceptasen su petición, pero, finalmente, no jugará.
Paco Jémez había admitido que esperaba que al no jugarse nada el Real Madrid y el Rayo luchar por la permanencia, en el club blanco fueran vehementes y les permitieran que Raúl de Tomás jugara el partido. Desde la entidad blanca no han aceptado y sólo aceptarían que el delantero estuviese sobre el verde si los vallecanos pagasen la cantidad de dinero establecida en el contrato.
El Rayo Vallecano está luchando por la permanencia y cada choque es una final. En la jornada 34 Raúl de Tomás no estará por sanción, como tampoco lo estará en la fecha 35 frente al Real Madrid por la mencionada cláusula del miedo. Así, Paco Jémez no podrá contar con el delantero de los 14 goles, aunque el técnico canario ha asegurado que acepta la decisión del Madrid ya que están en su pleno derecho.
Lo último en Deportes
-
Lucas Eguibar, el ‘ídolo’ de Karlos Arguiñano que busca el oro: «Me invitó al programa y aliñé una ensalada»
-
Atlético de Madrid-Barcelona: una final anticipada
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
-
Turrientes silencia San Mamés
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en España por la borrasca Nils, en directo hoy | Alertas de la AEMET en Cataluña, País Vasco y otras comunidades
-
Los arqueólogos no dan crédito: encuentran en Córdoba un hueso que podría ser de un elefante del ejército de Aníbal
-
Jorge Rey avisa de lo que llega en Carnaval y no habrá tregua en estas zonas: «Como si no hubiera un mañana»
-
El cemento y el yeso se disparan más de un 45% en cinco años y ponen en jaque la construcción de vivienda
-
Marlaska asfixia a la élite de la Guardia Civil en la valla de Ceuta con jornadas de 16 horas al día