Raúl le hace a Morata «el mejor regalo de cumpleaños» de su vida
Álvaro Morata mostró al mundo, a través de las redes sociales, el regalo más especial que recibió por su 26 cumpleaños. El delantero del Chelsea parece haberse reencontrado con el gol en las últimas semanas y precisamente una leyenda de este arte y del club de su corazón, Raúl González, le hizo llegar un par de botas y una camiseta de su etapa en el Real Madrid, firmadas y dedicadas por el que fuera capitán del equipo blanco.
Raúl dedicó la camiseta a Morata, uno de sus herederos con el ‘7’ en la selección española, con un mensaje cercano y cariñoso. «Para mi amigo Álvaro Morata en tu 26 cumpleaños, deseándote todo lo mejor en tu carrera y toda la felicidad para ti y tu familia, muchas felicidades».
El delantero agradeció a Raúl, a su hijo Jorge González y a su mujer, Alice Campello, el regalo que él mismo definió en las stories de Instagram como «el mejor de mi vida». La camiseta del ‘7’ con la que obsequió a Morata es de la temporada 2008-09, la penúltima de Raúl en el equipo blanco, y la anterior al regreso de Florentino Pérez, que vino de la mano de los nuevos galácticos: Kaká, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Lo último en Deportes
-
José Galán, el trotamundos español que bate todos los récords en el fútbol: 15 países en 14 años
-
Cómo funciona la Copa del Rey: formato, normas de competición y eliminatorias
-
Cuándo es el sorteo del Mundial de Clubes 2025: horario y dónde ver por TV online gratis
-
El vídeo que ha enamorado a los aficionados del Atlético: Luis bailando
-
España recupera la confianza con una gran victoria ante Francia
Últimas noticias
-
‘Gran Hermano’: ¿quién fue la concursante expulsada ayer, martes 3 de diciembre?
-
Luces de Navidad 2024 en Málaga: cuándo es, horario y calles iluminadas
-
El festivo del 9 de diciembre en España confirmado por el BOE
-
En Aldi se han vuelto locos: acaban de hundir el precio del plátano de Canarias a niveles insólitos, y los clientes arrasan con todo
-
21 décimos de Lotería de Navidad están escondidos en esta ciudad: «Que comience el…»