Rashford dejó destellos de su calidad ante la atenta mirada del Real Madrid

Rashford dejó destellos de su calidad ante la atenta mirada del Real Madrid
Rashford, durante el partido ante España con Nacho de fondo.

Se jugaba un Inglaterra-España en Wembley, un amistoso con tintes de gran partido en el que las miradas se iban a repartir entre muchos jugadores y los dos seleccionadores, que llevan muy poco tiempo en sus cargos. En clave madridista, Nacho y Carvajal fueron titulares ante el combinado inglés, mientras que Isco salió desde el banquillo, revolucionó el encuentro y marcó el gol del empate en el minuto 95.

Pero el Real Madrid no estaba pendiente sólo de sus jugadores en esta ocasión. Muchas miradas, incluidas algunas que brotaban desde los despachos del club blanco, se centraban en Marcus Rashford. El joven talento del Manchester United está en la agenda del equipo merengue, que aprovechó el amistoso entre España e Inglaterra para verle en acción, aunque los encargados de seguir a este tipo de jugadores ya le sigan el rastro desde hace tiempo.

Dejó destellos de su calidad

El joven delantero no fue titular ante la selección española, pero saltó en el minuto 66 sustituyendo al goleador Jamie Vardy. Sus minutos en el campo coincidieron con el comienzo de la reacción del combinado dirigido por Lotepegui, que no perdió la cara al encuentro pese al 2-0 y logró terminar empatando en el descuento. Rashford apenas tuvo protagonismo, pero dejó destellos de su calidad e incluso tuvo una ocasión de gol. El Real Madrid le seguirá observando pues sabe que será un futbolista dominador en la Premier y en Europa en los próximos años.

En el equipo madridista están muy atentos a la joven promesa del Manchester United desde su temprana irrupción la pasada temporada e incluso antes de que explotara, pues los ojeadores del club madridista le tenían echado el ojo desde que el delantero apareció en la Youth League, en la que Rashford marcó tres goles en cinco partidos. El club mantiene la política de intentar reclutar a los jóvenes con más talento del planeta y el atacante inglés es un proyecto de estrella, por lo que su nombre seguirá en marcado en rojo en las oficinas del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias