Ramos ‘ficha’ a Neymar: «Es de los tres mejores del mundo, un jugador top»
Ramos elogió a Neymar en su comparecencia ante los medios tras el empate del Real Madrid ante el Valladolid en el Bernabéu
Sergio Ramos abrió la puerta del Real Madrid a Neymar después del empate del conjunto blanco ante el Valladolid en el Bernabéu. A la conclusión del partido, el capitán blanco dejó claro ante los medios de comunicación que el brasileño «está entre los tres mejores del mundo y es un jugador top».
Fichaje de Neymar
«Neymar está entre los tres mejores del mundo y es un jugador top. Eso sí, hablar de jugadores que no están en nuestra plantilla es una falta de respeto a este grandísimo equipo. En el Madrid siempre se habla de todo mientras el mercado siga abierto. Tenemos que ser fríos y pensar que somos lo que estamos y hablar de suposiciones es engañarnos a nosotros mismos, estamos contentos con la plantilla y con los que somos vamos a ir al frente».
La plantilla del año pasado
«Yo creo que se puede confiar en la plantilla. Hay que recuperar la mejor versión de jugadores importantes como Gareth, James que es un top del mundo, esa competencia va a hacer que entrenemos y compitamos mejor, que rememos en la misma dirección y sea todo más fácil».
Mala pretemporada
«Hablar de resultados de pretemporada es volver atrás, hay que aprender de las cosas que hacemos mal. Para mí la derrota en Nueva York fue dura pero estamos mentalizados de arrancar bien. En Vigo vimos a un equipo muy bueno. Reactivar a jugadores como Bale o James es una solución más. El míster es el que decide y tenemos que estar a sus disposición por el respeto a este escudo».
Falta de gol
«Yo creo que no nos falta gol. Al final el fútbol es fortuna. Hemos generado buen fútbol y yo he disfrutado».
Salida de Keylor Navas
«Es una decisión entre Keylor y el club pero yo quiero que siga porque creo que tienen que haber dos grandes porteros en la plantilla».
Temas:
- Real Madrid
- Sergio Ramos
Lo último en Deportes
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
A qué hora es el GP de Portugal y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Kiko Rivera confirma por primera vez lo que todos nos preguntábamos sobre Irene Rosales
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
Ya es oficial: el mejor cocinero de carne de caza en 2025 es de Ávila y su plato estrella fue «ciervo, bellota y trufa»
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»