Ramos se arrodilla ante Cristiano: «Había escasez de gol, mientras él esté bien el Madrid lo va a notar»
Sergio Ramos, autor del tercer y último gol del encuentro ante el Apoel, fue el encargado de hablar tras la victoria del Real Madrid en su estreno en la Liga de Campeones. Un choque en el que a los blancos les costó encontrar los espacios al inicio: «Al principio nos ha costado, estaban muy juntos, nos presionaban arriba, no dejaban espacios, pero poco a poco hemos insistido, entrando por las bandas, sobre en la segunda parte, y a partir del primer gol hemos crecido y han llegado los siguientes».
Con la vuelta de Cristiano Ronaldo, el Madrid ha recuperado el gol que tanto se le ha resistido en los últimos encuentros: «Es incuestionable su nivel. Llevábamos unos partidos con un poco de escasez de cara al gol. No podemos golear todos los partidos. Eso hace que los resultados varíen. Cristiano es un jugador fundamental, tiene mucho gol y lo hemos notado. Mientras él esté bien el Madrid lo va a notar».
El capitán anotó un auténtico golazo de chilena que dejó boquiabierto al Santiago Bernabéu. Ramos explicó que para anotar un gol de ese tipo «hay que creer. He robado desde atrás y me he incorporado al ataque. Probé la chilena, que se me da bien, y he podido marcar mi primer gol en esta Champions. Contra el Sevilla ya marqué de chilena y alguno más», espetó el central del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
Últimas noticias
-
Bildu quiere controlar a la Ertzaintza: exige dar voz a sus asociaciones afines en el órgano que la vigila
-
Sánchez equipa los centros de inmigrantes con muebles de alto standing para «mejorar su calidad de vida»
-
Los delitos por tráfico de drogas se han disparado un 75% desde que Marlaska es ministro
-
La asesora también acompañó a Begoña Gómez a una reunión con cargos de América Latina
-
El Supremo rechaza el último intento del prevaricador Garzón de recuperar la toga de juez