Rally Dakar 2020: Así queda la clasificación de la etapa 9 hoy, martes 14 de enero

Peterhansel y Quintanilla ganaron en coches y motos, respectivamente, la novena etapa del Rally Dakar. Carlos Sainz y Ricky Brabec siguen líderes de la clasificación general

quintanilla dakar
El chileno Pablo Quintanilla en una etapa del Dakar. (AFP)
Miguel Zorío

El francés Stéphane Peterhansel ganó la novena etapa del Dakar 2020, con solo 15 segundos de ventaja respecto al qatarí Nasser Al-Attiyah, poniendo ambos bajo presión al líder de la general, el español Carlos Sainz, que perdió tiempo y mantiene el primer puesto por 24 segundos.

Fernando Alonso abría pista tras terminar segundo en la octava etapa del Rally Dakar 2020 y lo pagó caro. El piloto español cruzó la línea de meta con 13 minutos de diferencia con respecto al ganador.

dakar
Así queda la clasificación del Dakar en coches tras la novena etapa.

El chileno Pablo Quintanilla ganó la etapa de la categoría motos. Entró en meta delante del último campeón, el australiano Toby Price, que llegó a 1 minuto y 54 segundos, y del español Joan Barreda, a 2 minutos y 42 segundos, al término de los 410 km de tramos cronometrados. Cuarto en la etapa, el estadounidense Ricky Brabec conservó una cómoda ventaja al frente de la general, 20 minutos delante del chileno Quintanilla, que es segundo.

dakar
Así queda la clasificación del Dakar en motos tras la novena etapa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias