Rakitic: «¿Pitos? Hay libertad, que cada uno diga lo que le apetezca»
Rakitic repasó la victoria del Barcelona ante el Eibar Camp Nou. Los azulgranas ganaron 5-0 con cuatro goles de Messi.
Ivan Rakitc atendió a los micrófonos de Movistar tras el encuentro que midió a Barcelona y Eibar en el Camp Nou. Los azulgranas vencieron 5-0 al conjunto vasco con cuatro goles de Messi.
Partido completo
“Hemos hecho un gran partido disfrutando juntos. Trabajamos y sabemos que jugar contra el Eibar es muy complicado. Estamos muy contentos”.
Messi
“En todas esas semanas estuvo cerca de marcar. Hoy hizo cuatro. Es importante que esté bien y fino”.
Braithwaite
“Por su puesto. Le conocemos muy bien y sabemos que tiene muchísima fuerza. Va a sumar para el equipo. Me alegro mucho por él”.
Roce con Diop
“Un pequeño calentón que pasa muchas veces. Son cosas que pasan en el partido. Después nos damos un abrazo y ya está”.
“Hay libertad, que cada uno diga lo que le apetezca. Lo importante es que nosotros sentimos el apoyo. Había un ambiente importante y eso es lo que importa”.
Lo último en Barcelona
-
Aparecen ratas en el último vídeo del Camp Nou antes de su reapertura
-
Flick cierra el capítulo de los egos: «Hemos jugado como un equipo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Valencia
-
Resultado Barcelona – Valencia: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
El Barcelona torea al Valencia
Últimas noticias
-
Cerdán cobró 333.419 € del Congreso y dietas del PSOE como nº 3 de Sánchez tras «gestionar» mordidas
-
Estratosférico Duplantis: se corona campeón del mundo por tercera vez y vuelve a batir su récord mundial
-
Ni algas ni pescado: el manjar de dioses que sólo se come en Cádiz y despierta repulsa en el resto de España
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»
-
Piero Pioppo, nuevo nuncio en España, llega para lidiar con Sánchez y sus choques con la Iglesia católica