Roland Garros 2021

Rafa Nadal – Gasquet hoy: Resultado y resumen del partido de Roland Garros, en directo

Sigue en directo el partido entre Rafa Nadal y Richard Gasquet correspondiente a la segunda ronda de Roland Garros 2021. Resultado en vivo y online del partido de tenis de Nadal hoy

Resultados Roland Garros
Rafa Nadal durante un partido en Roland Garros
  • Actualizar
  • Rafa Nadal ha accedido a la tercera ronda de Roland Garros 2021 tras imponerse en tres sets a Richard Gasquet con un resultado de 6-0, 7-5 y 6-2 en dos horas y 16 minutos de partido. Partido muy sólido del español en el día de su 35º cumpleaños. Nadal sigue mostrando su candidatura para conquistar una vez más el título en el Grand Slam francés, donde se ha proclamado campeón en 13 ocasiones.

    Rafa Nadal – Richard Gasquet, partido de segunda ronda de Roland Garros, en directo:

    JUEGO, SET Y VICTORIA PARA NADAL

    Nadal se lleva la victoria ante Richard Gasquet en la segunda ronda de Roland Garros 2021.   Gana el punto definitivo en un encuentro que ha resuelto en tres sets con un resultado de 6-0, 7-5 y 6-2.

    (6-0, 7-5); (5-2) (40-15) – ¡Dos bolas de partido para Rafa!

    Aquí están, dos bolas de partido para Nadal

    (6-0, 7-5); (5-2) (30-15) – ¡Doble falta de Gasquet!

    Se le complica a Gasquet, que acaba de cometer una doble falta. Nadal a un punto de contar con bola de partido.

    (6-0, 7-5); (5-2) (15-0) – Nadal, restando para ganar el partido

    Se le queda en su lado a Richard Gasquet y Nadal empieza mandando con el servicio del francés.

    (6-0, 7-5); (5-2) – Nadal confirma el break

    ¡5-2 para Nadal en el tercer set! El español restará a continuación para cerrar el partido y meterse en la tercera ronda de Roland Garros. Nadal está mostrando un gran nivel mientras que Gasquet ya empieza a evidenciar síntomas de cansancio, acortando en la medida de lo posible los puntos.

    (6-0, 7-5); (4-2) – ¡Rompe Nadal!

    ¡Break para Nadal! El español ya cuenta con ventaja en el tercer set. Más cerca de la tercera ronda en Roland Garros 2021.

    (6-0, 7-5); (3-2) (Ad-40) – ¡Bola de break para Nadal!

    Está reñido este juego. Nadal ha tenido una bola de break pero no la ha podido convertir y después Gasquet ha gozado de ventaja pero tampoco ha conseguido cerrar el juego. Oportunidad ahora para Nadal de hacerse con el servicio del galo.

    (6-0, 7-5); (3-2) (30-40) – ¡Qué escándalo de revés!

    Vaya revés tiene el francés. Se ha sacado un golpe a bote pronto, para meter la bola a la línea con un revés paralelo increíble.

    (6-0, 7-5); (3-2) (15-0) – Empieza mandando Rafa

    Buen punto de Nadal para ponerse 15-0 al resto, corrió para devolver la bola y aprovechó que el smash de Gasquet no fue definitivo para hacerle un passing.

    (6-0, 7-5); (3-2) – ¡Buen juego de Nadal!

    ¡Gran derecha de Nadal para poner el 3-2 en el marcador! En esta ocasión, Nadal se ha mostrado más sólido con su servicio

    (6-0, 7-5); (2-2) – Gasquet mantiene el pulso

    Pone el 2-2 Gasquet después de levantar dos bolas de break en su segundo turno de saque en el tercer set.

    (6-0, 7-5); (2-1) (40-40) – ¡Vaya dos puntos de Gasquet!

    Dos auténticos puntazos de Gasquet para evitar que Nadal abra brecha en el marcador. La primera bola de break la ha salvado en la red y la segunda desde el fondo de la pista, conectando un ángulo corto que sobrepasaba a Nadal.

    (6-0, 7-5); (2-1) (40-15) – Dos bolas de break de Nadal

    ¡Domina Nadal también con su revés y ya cuenta con las primeras bolas de break en este tercer set!

    (6-0, 7-5); (2-1) – Nadal sigue llevando la iniciativa

    Buen juego de Nadal, aunque sigue apretando Gasquet al resto. Ha vuelto a disponer de 30-30, pero falló con el revés el francés y cabreado mandó la bola fuera, lo que le ha costado una advertencia del juez de silla. Resolvió cerquita de la red Nadal para poner el 2-1  y marcharse al primer descanso por delante en el marcador.

    (6-0, 7-5); (1-1) – Juego para Gasquet 

    Gasquet iba a por el juego en blanco, pero Nadal le ha puesto una bola profunda a la línea que le ha complicado (40-15) y después el galo ha cometido una doble falta (40-30), aún así ha logrado controlar el juego con su servicio para poner el 1-1.

    (6-0, 7-5); (1-0) – Juego para Nadal

    Nadal empieza llevando la iniciativa en este tercer set. La manga anterior estuvo muy igualada, con 42 puntos ganados frente a los 39 de Gasquet. El español solo necesita hacerse con un set más para citarse en tercera ronda con Cameron Norrie.

    30 sets consecutivos lleva Nadal contra Gasquet

    Apunta la cuenta de Roland Garros la increíble racha de sets consecutivos de Nadal ante Richard Gasquet, ni más ni menos que 30 sets.

    Nadal, a un set de la tercera ronda en París

    Poco más de una hora y media de partido entre Nadal y Gasquet en la segunda ronda de Roland Garros y el español ya manda en el marcador dos sets a cero (6-0 y 7-5). El francés ha planteado más batalla en el segundo parcial llevando el duelo del 5-2 al 5-5 pero no aguantó el pulso y terminó cediendo en el duodécimo juego. Como en los anteriores, Nadal empezará el set sirviendo.

    (6-0) ; (7-5) – ¡Nadal se hace con el segundo set!

    Se le quedó en la red a Richard Gasquet, que a punto estuvo de llevar el set al tiebreak pero que no ha podido evitar que la manga sea nuevamente para Nadal. El español ya manda dos sets a cero en el marcador de esta segunda ronda de Roland Garros.

    (6-0) ; (6-5) (Ad-40) – Bola de set para Nadal

    ¡La segunda bola de set para Nadal! Tocó la cinta y se le fue a Gasquet.

    (6-0) ; (6-5) (40-40) – ¡Gran revés cruzado de Nadal!

    Buen temple de Nadal para meter el revés cruzado ganador y poner el deuce en el marcador.

    (6-0) ; (6-5) (0-15) – Recital de revés de Gasquet

    Vaya recital está ofreciendo Gasquet con el revés a una mano. Está pegando mucho palos desde el fondo de la pista y aunque Nadal resiste, llegando incluso a obligar al francés a irse hacia atrás ha conseguido meter uno ganador a la línea.

    (6-0) ; (6-5) – Nadal se asegura el tiebreak

    Nadal recupera la chispa y ha gritado varios: «¡Vamos!» en este punto. El francés ha subido el listón de su juego y está obligando a Nadal a jugar más agresivo. Ha sacado adelante un juego en el que fue 15-30, pero ha terminado haciéndose con él para asegurarse el tiebreak. Ha conectado otro ‘ace’ más en el partido. Gasquet, a continuación, servirá para tratar de llevar el duelo al tiebreak.

    (6-0) ; (5-5) – Tablas en el segundo set

    Bonito juego en el que Richard Gasquet ha deleitado con su gran revés. Uno a la línea le ha permitido disponer de 40-15 con su servicio. También Nadal mostró gran rapidez de piernas y ha aprovechado para rematar un globo corto de Gasquet. El balear también ha vuelto a recurrir a la dejada para sumar un punto más en este turno de Gasquet, pero el francés ha resuelto el juego con un cruzado.  Confirma su reacción el galo, que ha pasado del 5-2 al 5-5.

    (6-0) ; (5-4) – Break de Gasquet

    Nadal ha salvado las dos primeras bolas de break pero no ha podido con la tercera. Caña del español y el francés se mete en el partido. Recupera el break y sacará a continuación para poner las tablas en el marcador como si no hubiera pasado nada.

    (6-0) ; (5-3) (0-40) – Tres bolas de break para Gasquet

    Mucho desgaste en el revés de Nadal a base de derechas cruzadas de Gasquet y se le quedó en la red al español, con lo que se pone 0-30 por detrás con su servicio y otro error más le ha dejado con 0-40. Recordamos que el balear está sacando para ganar el set pero quiere recuperar el break el francés.

    (6-0) ; (5-3) – Se aferra al set el francés

    Richard Gasquet mantiene el pulso en este segundo set tras levantar una bola de break más que habría supuesto el set para Nadal. A continuación, el balear tratará de cerrar el set  con su servicio.

    (6-0) ; (5-2) (40-40) – Gasquet salva la bola de set

    Ha tenido su primera bola de set Nadal al resto pero se le ha escapado.

    (6-0) ; (5-2) (15-30) – ¡Resto ganador de Nadal!

    ¡Gran resto ganador de Nadal! Con una derecha cruzada se apunta un nuevo ganador el español, ya van 22 para Nadal frente a los cinco de Gasquet.

    (6-0) ; (5-2) – Nadal saca adelante su servicio

    En los momento clave no falla y Nadal ha conseguido sacar adelante su servicio tras levantar una bola de break. Se escuchó el grito de desesperación de Richard Gasquet, que ya se veía con posibilidades de acercarse en el marcador.

    (6-0) ; (4-2) (40-40) – ¡Nadal salva una bola de break!

    Ha tenido una bola de break el francés, la primera en el encuentro que concedía Nadal pero tiró de sangre fría el balear e hizo una dejada desde la línea de fondo, providencial para salvar la situación.

    (6-0) ; (4-2) (40-40) – Sigue sin dueño el juego

    Este set está mucho más reñido, en parte porque Nadal está cometiendo más errores tras un primer set inmaculado. El español logró con un gran revés cruzado disponer de ventaja para poner el 5-2 en el marcador, pero después ha cometido un error no forzado. Ahora la balanza está en 15 errores del español frente a 18 de Gasquet. Se asoma el francés a la primera bola de break.

    (6-0) ; (4-2) (40-40) – Primer deuce con servicio de Nadal

    Se le escapa a Nadal y sube el 40-40 en el marcador, por primera vez en el partido con el servicio de Nadal.

    (6-0) ; (4-2) (30-30) – Aprieta el francés al resto

    Otra vez vuelve a darse un 30-30 con el servicio de Nadal. El español cometió una doble falta y después una bola se le ha ido al pasillo, aunque ha dominado otros puntos en la red. Probó una dejada y aunque Gasquet corrió para devolverla, le dejó la pista abierta para que a placer Nadal resolviera con una volea.

    (6-0) ; (4-2) – Gasquet resiste

    Otro juego más que se apunta el francés, que a punto estuvo de hacerlo en blanco, pero mandó una bola al pasillo. Con un ace a 195 km/h ha conseguido el punto definitivo para poner el 4-2 en el marcador. El francés sigue vivo en el segundo set pero con un break en contra.

    (6-0) ; (4-1) – Uno de los puntazos del partido

    Uno de los puntos más bonitos del partido ha sido esta dejada de Nadal, que merece la pena ver:

    (6-0) ; (4-1) – Nadal confirma el break

    Nadal confirma el break. En este juego otra vez se ha vuelto a asomar el francés a las bolas de break (30-30), pero el español resuelve en los puntos clave. Con un buen servicio y moviendo de lado a lado a su rival evitó cualquier opción de rotura. Partido muy sólido del 13 veces campeón de Roland Garros.

    (6-0) ; (3-1) – ¡Break de Nadal!

    Levantó dos pero no pudo con la tercera. Detalle de calidad de Nadal con una dejada preciosa que botó y salió hacia fuera. Puntazo del español para ponerse con ventaja de un break en el segundo set de este partido de Roland Garros.

    (6-0) ; (2-1) (40-0) – ¡Tres bolas de break para Nadal!

    Empieza a estar desesperado el francés con la que le está cayendo. Una doble falta y dos errores no forzados del galo dejan a Nadal con posibilidad de abrir brecha en el marcador.

    (6-0) ; (2-1) – Buena reacción de Nadal

    Reaccionó a tiempo Nadal tras verse 0-30 con su servicio y ha terminado llevándose el juego sin conceder opciones de break. En este juego y en el anterior había encadenado más errores y trató de aprovecharlo Gasquet para ganar algo de confianza, pero no ha tardado Nadal en demostrarle que sigue dominando la situación.

    (6-0) ; (1-1) (15-30) – Punto bien trabajado de Nadal

    Se veía por primera vez Nadal por detrás en el marcador con su servicio (0-30) tras cometer una nueva doble falta en el partido, pero el español ha trabajado bien el punto y ha terminado llegando el error de Gasquet.

    (6-0); (1-1) – Gasquet se estrena en el partido

    35 minutos de partido ha necesitado Gasquet para sumar su primer juego en el partido. Ha llegado en su primer turno de saque en el segundo set.

    (6-0); (1-0) – Juego para Nadal

    Siete juegos consecutivos de Nadal en poco más de media hora de partido.

    (6-0); (0-0) (40-30) – Otro resto ganador de Gasquet

    Otra vez logra Gasquet meter un resto a la esquinita que no pudo devolver el balear. Con esos puntos se anima un poco el francés después de la que le está cayendo.

    (6-0) Nadal empieza sacando en el segundo set 

    Tras hacerse con el primer set (6-0), Nadal volverá a empezar sacando en un nuevo parcial. Gran nivel el que está ofreciendo el español en su partido de segunda ronda en Roland Garros.

    Nadal – Gasquet, en imágenes:

    Nadal se ha hecho con el primer set con un ‘rosco’ en el día de su 35 º cumpleaños. Así ha sido alguno de los puntos del balear en su partido ante Richard Gasquet:

    Nadal se hace con el primer set ante Gasquet (6-0)

    ¡Vaya set se acaba de meter en el bolsillo Rafa Nadal! Apenas 25 minutos ha necesitado el español para hacerse con el primer set (6-0) ante  Richard Gasquet. Nadal ha conectado 11 ganadores frente a los dos de su rival y tan solo ha cometido tres errores no forzados, mientras que el galo nueve.

    (5-0) (40-15) – Dos bolas de set para Nadal

    Se le estrella en la red el revés a Gasquet y Nadal dispone de dos bolas de set.

    (5-0) – Oh là là, Nadal

    Otro juego más que se apunta Rafa Nadal con contundencia. Ha conectado otro paralelo ganador más y con un buen servicio, imposible de devolver al otro lado de la red, ha cerrado el juego para poner el 5-0. El español restará a continuación para intentar cerrar la manga.

    (4-0) (15-15) – ¡Gran resto de Gasquet!

    Pese a verse superado por Nadal, Gasquet se ha sacado ahora un gran resto. Aprovechó el segundo servicio de Nadal y la metió en la cruceta. Buen resto del francés para sumar su segundo punto ganador frente a los ocho del español.

    (4-0) – Nadal mete la directa

    ¡Otro break más para Nadal! Falló el francés y esta vez sí sube el 4-0 en el marcador favorable para Rafa Nadal.

    (3-0) (Ad-40) – ¡Gran paralelo de Nadal!

    Ha tenido una bola Nadal para poner el 4-0 con un nuevo break pero la estrelló en la red. Sin embargo con un revés paralelo ha conseguido una nueva oportunidad de romper el servicio del francés.

    (3-0) – Nadal, on fire

    ¡Cómo está jugando Nadal! El único error que ha cometido ha sido una doble falta (0-15), solo así ha conseguido Gasquet sumar un punto en los dos turnos de saque del español. Está dominando en los intercambios y también siendo resolutivo en puntos cortos. Primer descanso del partido y Nadal ya manda 3-0 en el marcador.

    (2-0) – ¡Break de Nadal!

    No ha tardado el español en ponerse con ventaja en el marcador aprovechando la primera bola de break del partido.

    (1-0) (40-30) – Bola de break de Nadal

    Vaya inicio de partido de Nadal, pese a empezar 0-30 con el servicio de Gasquet ha conseguido disponer de una primera bola de break tras un larguísimo intercambio de golpes en el que ha movido a su rival hasta sentenciar el punto con una derecha ganadora.

    (1-0) – ¡Juego en blanco para Nadal!

    Gran inicio del partido por parte de Nadal. Se ha apuntado el primer juego sin ceder ni un solo punto al resto.

    ¡Empieza el Nadal – Gasquet! Al servicio, Rafa

    Resuelve en la red Rafa Nadal para apuntarse el primer punto de este partido ante Richard Gasquet. Nadal busca sumarse a Alcaraz, Carreño, Davidovich y Badosa en la tercera ronda del Grand Slam francés.

    21:04 – Empieza el calentamiento entre Nadal y Gasquet en Roland Garros

    Ya han realizado el sorteo, lo ha ganado el español y ha elegido empezar sirviendo en este partido de segunda ronda de Roland Garros. Nadal y Gasquet ya calientan en este momento sobre la pista central. En cuestión de minutos empieza el partido.

    21:00 – Nadal y Gasquet llegan a la Philippe Chatrier

    ¡Richard Gasquet acaba de entrar en la pista Philippe Chatrier y detrás de él, el 13 veces campeón de Roland Garros, Rafa Nadal!

    20:53 – Sin público en el partido de Nadal en Roland Garros hoy

    Si Djokovic ha jugado hoy en la Suzanne – Lenglen, a Nadal le ha tocado la sesión nocturna en su partido ante Richard Gasquet. En este momento, en París hay toque de queda, por lo que no está permitida la presencia de público en la sesión nocturna de Roland Garros, una norma vigente hasta el próximo 9 de junio.

    Será un ambiente extraño al jugar a puerta cerrada, pero al menos Nadal no sentirá la presión de la grada con un tenista francés al otro lado de la red. Algo que sí le ocurrió a Pablo Carreño en su partido de segunda ronda ante el jugador local Enzo Coaucaud.

    El asturiano se llevó la victoria, pero reconoció haber vivido un ambiente similar al de una Copa Davis. «Me he sentido con nervios en el arranque. Me notaba tenso y con las piernas agarrotadas. Había jugado pocos partidos con un público tan en contra desde la pandemia, parecía Copa Davis», comentó Carreño.

    20:43 – Gasquet: «Es muy frustrante haber perdido tantas veces ante Nadal»

    «Me frustra mucho haber perdido siempre ante él. Es desagradable. Espero poder hacer un gran partido. Jugar ante Rafa en Roland Garros no es fácil, pero quiero hacer un buen partido y estar al 100%. La clave de ese bagaje está en el estilo de juego de Nadal. Mi revés diagonal es mi punto fuerte. Él suele jugar alto, es zurdo y anula esa fuerza que tengo, su golpe de derecha en mi revés, por eso nunca le he ganado. Por esa razón me ha hecho mucho daño”, analizaba Richard Gasquet en rueda de prensa.

    20:35 -Nadal, la pesadilla de Gasquet

    Rafa Nadal es la auténtica pesadilla de Richard Gasquet. El francés no ha conseguido ganarle en ninguno de los 16 encuentros precedentes en el circuito profesional. Como hemos dicho, Nadal y Gasquet son de la misma generación y ambos coincidieron en varias ocasiones en la etapa juvenil, siendo entonces “algo mejor” el francés, como reconoció el propio Nadal.

    Sin embargo, en el circuito de la ATP, Gasquet no ha conseguido nunca ganarle a Nadal. Hoy es la tercera vez que se enfrentan en Roland Garros. La primera fue en 2005, año en el que el español conquistó su primer título en París; mientras que la última fue en 2018, siendo éste precisamente el último enfrentamiento entre ambos tenistas.

    20:30 – Joyeux Anniversaire, Nadal

    El tenista español cumple hoy 35 años y soplará una vez más las velas en París. Qué mejor manera de celebrarlo que buscando la victoria para meterse en tercera ronda de su torneo fetiche.

    Es la 14ª vez que Rafa Nadal celebra su cumpleaños en Roland Garros. De las últimas 17 ediciones del torneo, Nadal sólo ha faltado el día de su cumpleaños en tres ocasiones: 2009, por la eliminación en octavos ante Soderling, en 2016, al causar baja por una lesión en la muñeca antes de saltar a la pista en tercera ronda ante Granollers y el año pasado, cuando la pandemia obligó a trasladar el torneo al mes de octubre.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Roland-Garros (@rolandgarros)

    Desde primera hora de la mañana se han sucedido los mensajes de felicitación a Nadal por su cumpleaños. El balear, a sus recién cumplidos 35 años, pelea por conquistar un nuevo Grand Slam, el séptimo superado la treintena.

    20:20 – Nadal busca ser el quinto tenista español en tercera ronda

    Rafa Nadal es el último en jugarse el billete a tercera ronda ante Richard Gasquet, un encuentro que vamos a seguir en directo y online en OKDIARIO. El balear busca sumarse a Alejandro Davidovich, Pablo Carreño, Carlos Alcaraz y Paula Badosa entre los últimos supervivientes españoles en los cuadros individuales de Roland Garros 2021.

    20:10 – Jornada de Roland Garros, en directo:

    Noticia de última hora y de las buenas: ¡¡Victoria de Carlos Alcaraz!!  El tenista murciano, de 18 años y pupilo de Juan Carlos Ferrero, acaba de meterse por primera vez en la tercera ronda de un Grand Slam tras imponerse por la vía rápida a Basilashvili (6-4, 6-2 y 6-4).

    Además, ha sido un día intenso en Roland Garros este jueves 3 de junio. Novak Djokovic y Roger Federer han sellado el billete a la tercera ronda tras imponerse a Pablo Cuevas y Marin Cilic, respectivamente.  Ya han quedado definidos varios duelos de tercera ronda de la parte alta del cuadro. Así está la competición masculina en Roland Garros 2021 por la parte del cuadro en la que está el Big-3:

    Novak Djokovic se medirá Berankis con el billete a octavos en juego; Cecchinato y Musetti disputarán el duelo entre italianos del que saldría el rival del serbio en la siguiente ronda. Otro italiano, Matteo Berrettini se medira a Kwon, con Roger Federer en el horizonte si el suizo supera al alemán Koepfer en tercera ronda.

    Además, Cameron Norrie espera rival, que saldrá del duelo entre Rafa Nadal y Richard Gasquet.  Sinner se medirá a Ymer, en el horizonte de los octavos de final del español. Diego Schwartzman se mide a Kohlschreiber y Alcaraz, que acaba de sellar el billete se medirá a Struff.

    Este viernes se jugará la tercera ronda por la parte baja del cuadro. Aquí puedes consultar el orden de juego de Roland Garros para el día 4 de junio, con los partidos de Pablo Carreño y Alejandro Davidovich, y de Paula Badosa en el cuadro femenino.

    20:00 horas – ¡Bienvenidos a la narración del Nadal – Gasquet en Roland Garros 2021!

    ¡Buenas tardes! Bienvenidos un día más a la narración en directo y online de otro partido de Rafa Nadal en París. En esta ocasión, el número 3 de la ATP disputa la segunda ronda de Roland Garros ante Richard Gasquet en una jornada que coincide con su 35º cumpleaños. El partido está programado en la sesión nocturna de este jueves 3 de junio a partir de las 21:00 horas.

    Rafa Nadal ha iniciado con buen pie su andadura en Roland Garros 2021. En su debut en París se impuso a Alexei Popyrin en tres sets (6-3, 6-2 y 7-6). El balear se mostró sólido de inicio y supo reaccionar cuando su rival mostró su mejor versión, hasta el punto de que dispuso de dos bolas de set para hacerse con la tercera manga. Pero Nadal logró neutralizar y llevar el set al tiebreak donde hizo valer su veteranía para terminar llevándose el encuentro tras dos horas y 23 minutos de partido.

    Esta noche en París tendrá al otro lado de la red a un francés, Richard Gasquet, del mismo año que Nadal (1986). El galo se impuso en un duelo fratricida a Gaston (6-1, 6-4 y 6-2) para citarse con un viejo conocido en esta segunda ronda de Roland Garros.

    Arrancamos la previa de este encuentro entre Nadal y Gasquet, repasaremos algunos precedentes entre ambos y contaremos también qué ha ocurrido en la jornada de hoy en Roland Garros 2021, con los resultados de los partidos más destacados y cómo está el cuadro en el Grand Slam francés.

    ¿A qué hora es el partido de Rafa Nadal ante Richard Gasquet en Roland Garros y en qué canal de televisión se ve?

    El partido entre Rafa Nadal y Richard Gasquet, correspondiente a la segunda ronda de Roland Garros 2021, se juega hoy jueves 3 de junio a partir de las 21:00 horas en la Philippe Chatrier. El encuentro se puede ver a través del canal Eurosport. En OKDIARIO vamos a narrar en directo y online el partido entre Nadal y Gasquet en el Grand Slam francés, con el resultado en vivo de Roland Garros 2021.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias