Roland Garros 2021

Roland Garros 2021: horario y dónde ver en directo por TV los partidos del viernes 4 de junio

Orden de juego de Roland Garros 2021 este viernes 4 de junio. Alejandro Davidovich, Pablo Carreño y Paula Badosa buscan ser los primeros españoles en meterse en los octavos de final del Grand Slam francés

Roland Garros 2021: horario y dónde ver en directo por TV los partidos del viernes 4 de junio
Alejandro Davidovich, Carreño y Paula Badosa juegan este viernes en Roland Garros (AFP/Getty)

Este viernes 4 de junio se disputan los primeros partidos de tercera ronda en Roland Garros 2021, con tres españoles en acción: Alejandro Davidovich, Pablo Carreño y Paula Badosa. Además, saltarán a la pista en París en esta jornada Daniil Medvedev, Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas. Consulta los horarios y dónde ver los partidos de tenis de Roland Garros.

Vamos entrando en el final de la primera semana de competición en el cuadro principal de Roland Garros 2021, con los primeros billetes a octavos de final en juego este viernes 4 de junio. La pista central Philippe Chatrier abrirá a partir de las 12:00 horas con el duelo entre Victoria Azarenka y Madison Keys. A continuación, Alexander Zverev se medirá a Laslo Djere. No antes de las 16:00 horas, Serena Williams se enfrentará a Collins y, en la sesión nocturna, a partir de las 21:00 horas Stefanos Tsitsipas buscará ante John Isner el billete a octavos de Roland Garros.

En la Suzanne – Lenglen hay dos partidos interesantes en el cuadro masculino, entre Fabio Fognini y Fede Delbonis, verdugo de Pablo Andújar en la jornada del miércoles; y entre Daniil Medvedev y Opelka, con el ruso mejor adaptado a la arcilla parisina en esta edición.

Tres españoles en acción este viernes en París

Por la pista Simonne – Mathieu, la tercera en importancia, pasarán dos españoles. Pablo Carreño se mide a Johnson en el tercer turno -la jornada empieza a las 11:00 horas, con el partido entre Pavluychenkova y Sabalenka y después Nishikori – Laaksonen- y a continuación, la única representante española en el cuadro femenino, Paula Badosa, buscará el billete a octavos ante la rumana Ana Bogdan.

En la pista 14, abrirá la jornada un interesante duelo entre dos tenistas con mucha proyección: el español Alejandro Davidovich y el noruego Casper Ruud, alumno de la Academia Rafa Nadal. El partido empezará a partir de las 11:00 horas.  El canal encargado de transmitir los partidos de Roland Garros es Eurosport, dueña de los derechos de emisión del Grand Slam francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias