Nadal no estará en Shanghai por sus problemas en la muñeca izquierda
Rafa Nadal no estará en el Masters 1.000 de Shanghai por culpa de esos problemas en la muñeca izquierda que ya le obligaron a abandonar en plena Laver Cup.
El tenista español Rafa Nadal ha renunciado a disputar el torneo de Shanghai (China), octavo Masters 1.000 de la temporada que se disputará la semana que viene, debido a un problema en la muñeca izquierda que ya le obligó a abandonar en plena Laver Cup.
La ATP confirmó oficialmente la renuncia de Nadal a Shanghai, uno de los pocos torneos importantes que se le siguen resistiendo en su carrera y donde fue finalista en dos ocasiones (2009 y 2017).
De esta forma, también se complican sus opciones de recuperar el número uno mundial, ya que el serbio Novak Djokovic sí disputará el certamen chino, donde defiende título.
La lesión de Nadal cortó su impresionante momento de forma, ya que llevaba ganados 28 de sus últimos 29 partidos en el circuito. El balear, que ostenta el récord de títulos de Masters 1.000 con 35, espera recuperarse ahora para el último torneo de esta categoría de la temporada, que acogerá París a partir del 28 de octubre.
Lo último en Deportes
-
Qué significan los colores de los maillots del Tour de Francia
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Norris se aprovecha de los errores de Verstappen y Piastri para ganar en su casa con Alonso noveno
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Gran Bretaña
-
Van der Poel se impone a Pogacar en Boulogne-sur-Mer y es nuevo líder del Tour de Francia
Últimas noticias
-
Qué significan los colores de los maillots del Tour de Francia
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
El mejor restaurante si vas a la playa desde Madrid está en Cuenca: su especialidad son las carnes a la brasa
-
El PP de Baleares ve un partido «unido y reforzado» tras el Congreso Nacional
-
Soy jardinero y ésta es la planta que debes poner en casa para repeler los mosquitos este verano