Laver Cup 2019

Rafa Nadal abandona la Laver Cup por una lesión de muñeca

Rafa Nadal
Rafa Nadal, durante su primer partido en la Laver Cup 2019. (Getty)

La Laver Cup ha informado que Rafa Nadal ha abandonado la competición debido a una lesión en la muñeca. Esto impide al tenista español jugar ante Nick Kyrgios y compartir pareja con Roger Federer en el partido de dobles.

Rafa Nadal, que llegaba a la Laver Cup 2019 tras haber ganado el US Open, no podrá continuar en la competición después de decidir retirarse por unas molestias en la muñeca. Esto ha hecho que la organización haya tenido que variar el programa de la jornada.

El de Manacor iba a jugar un partido de dobles con Roger Federer como pareja, pero finalmente será Tsitsipas el que forme pareja con el suizo. Por otro lado, el encuentro que debía disputar contra el polémico Kyrgios, será para Dominic Thiem.

«He tenido una maravillosa estancia disputando la Laver Cup este año, pero estoy muy decepcionado no poder jugar la última jornada por tengo algo inflamada la mano y necesito descansar», aseguró Rafa Nadal tras hacerse oficial su abandono del torneo que enfrente al equipo europeo contra el del resto del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias