US Open 2019

Kyrgios sigue en su cruzada contra Rafa Nadal: nuevo ‘palo’ tras ganar el US Open

Nick Kyrgios volvió a aprovechar para mandar un recado a Rafa Nadal tras la final del US Open que el manacorí ganó frente al ruso Medvedev

Kyrgios Nadal
Nadal y Kyrgios se saludan tras un partido.

Nick Kyrgios ha vuelto a cargar, indirectamente, contra Rafa Nadal. El tenista de Manacor se alzaba con el US Open, su decimonoveno Grand Slam, y en lugar de felicitar al español, optó por colgar una imagen de Medvedev asegurando que era su jugador preferido.

«Mi jugador favorito», escribió el polémico Nick Kyrgios en su cuenta de Instagram. Junto al mensaje, una foto del ruso Medveded, que firmó un partidazo frente a Rafa Nadal en la final del US Open que se acabó llevando el tenista español.

Esta imagen es un claro palo a Rafa Nadal, a quien Nick Kyrgios tiene entre ceja y ceja. Además de sus polémicos gestos y actos, también están las declaraciones o los mensajes que el australiano manda a través de las redes sociales, que pareciendo normales, siempre llevan un recado implícito hacia el español, uno de los mejores tenistas de la historia.

Y es que Nick Kyrgios colgó esta fotografía en el momento en el que Rafa Nadal celebraba el título del US Open. Medvedev se ganó el elogio del australiano gracias al partido que disputó, pero le faltó clase, no como Juan Martín del Potro, que al acabar la final felicitó a ambos tenistas.

Medvedev
Foto publicada por Nick Kyrgios en su cuenta de Instagram. (@k1ngkyrg1os)

Lo último en Deportes

Últimas noticias