Rafa Nadal – Nick Kyrgios: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2019

Rafa Nadal se mide al australiano Nick Kyrgios por una plaza en la tercera ronda de Wimbledon. El partido llega cargada de polémica por el último cruce de declaraciones entre ambos.

Kyrgios Nadal
Nadal y Kyrgios se saludan tras un partido.

Rafa Nadal y Nick Kyrgios se ven las caras este jueves (#Vamos) en la segunda ronda de Wimbledon. El español, número dos del mundo y tercer cabeza de serie en Londres, no tuvo problemas para imponerse con facilidad al japonés Sugita en su debut sobre hierba. El encuentro se disputará a partir de las 17:30 horas, en el tercer turno de la pista central del All England Club.

La segunda ronda se presenta «muy difícil» para Rafa Nadal. «Necesito estar al cien por cien y voy a luchar por ello. Es un oponente muy peligroso y necesito estar al 100%. Habrá que encararlo, habrá que luchar por encontrar mi mejor versión», subrayó después del duelo ante Sugita, al que ganó por 6-3, 6-1 y 6-3 en la recién renovada cancha número 1 del All England Club.

El duelo contra el australiano Nick Kyrgios llega cargado de polémica. Sin embargo, Nadal afirma que no quiere «pelear» con nadie y que está «demasiado mayor» para entrar en enfrentamientos con el oceánico.

«La verdad, soy demasiado mayor para todas estas cosas. Lo que dije, lo dije, eso es todo. No soy un tío que quiera pelear con nadie. Seguiré haciendo las cosas que amo. El jueves volveré a este lugar increíble», señaló .

La polémica entre ambos estalló en Acapulco, donde el balear le acusó de faltarle al respeto a él y al público tras vencerle en la ronda de octavos. Tras ello, Kyrgios aseguró que Nadal incumplía la norma de darse prisa al sacar y que le faltaba «un poco de sal».

«Es un jugador muy peligroso cuando quiere jugar al tenis. Normalmente, contra los mejores jugadores, quiere jugar tenis. Cuando eso sucede, es un rival muy peligroso», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias