Rafa Nadal manda un mensaje positivo a los españoles: «¡Vamos!»
Rafa Nadal ha mandado un mensaje de ánimo a través de las redes sociales a toda la población española, que está confinada por la crisis del coronavirus.
Rafa Nadal, referencia del deporte español, ha querido mandar un mensaje de ánimo a toda la población a través de las redes sociales. “Momentos difíciles, pero ya queda menos. Yo a partir de hoy he intentado hacer un cambio, estar positivo y contar los días que están pasando porque ya queda menos. Un saludo a todos y vamos”, dijo en un vídeo el tenista balear.
Temas:
- Coronavirus
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Xabi Alonso vuelve a sacar a bailar a Hacienda y les gana un pleito de 288.000 euros
-
La increíble historia del héroe del Inter de Milán: Acerbi y cómo superar un cáncer y el alcoholismo para triunfar
-
A qué hora es el Fiorentina – Betis: dónde ver por televisión y online en directo el partido de la Conference League
-
A qué hora es el Manchester United – Athletic: dónde ver en televisión en directo y online el partido de la Europa League
-
Muere el campeón de culturismo Gui Bull a los 30 años: su novia desvela la causa tras las especulaciones
Últimas noticias
-
Aagesen revela que ya estaba en el centro de control de Red Eléctrica una hora antes del apagón
-
¿Llueve sobre mojado en IB3?
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa, en directo: cuánto dura, la primera votación, fumata y cardenales candidatos
-
RTVE bajará el sueldo a sus empleados mientras paga millones a Broncano, Buenafuente y Belén Esteban
-
Feijóo reta a Sánchez a salir a la calle: «Si no le gusta lo que ve, haga como con el Rey, correr e irse»