Rafa Nadal jugará también el doble de la Copa Davis si las eliminatorias van empatadas
Rafa Nadal es el número uno… pero en todo. El tenista español está dispuesto a hacer doblete en las eliminatorias de la Copa Davis que España arranca esta tarde en la Caja Mágica frente a Rusia. Si los duelos van empatados después de los dos puntos de los individuales, Rafa jugará el doble y formará pareja con Pablo Carreño según desvela el diario Marca en su edición digital.
España quiere su sexta Ensaladera de plata… y Rafa Nadal quiere la quinta en su laureado palmarés. Por ello, en la táctica diseñada por el capitán del equipo español, Sergi Bruguera , está la opción de que el genio de Manacor dispute también los dobles si las eliminatorias están empatadas, como podría ser el caso de esta misma tarde ante la complicada selección de Rusia porque delante del combinado español estarán dos rivales de primer nivel como Karen Khachanov y Andrey Rublev.
Formaría pareja con Pablo Carreño
En caos de ser necesario, Rafa Nadal podría formar pareja con Pablo Carreño en el caso que esta noche haya un empate a uno en el marcador con Rusia o en sucesivas confrontaciones. Si la serie ya está sentenciada, serían Marcel Granollers y Feliciano López los que buscarían el 3-0.
Una vez más, Rafa Nadal se pone el primero en la batalla y vuelve a dar ejemplo. Al mejor tenista del mundo y al mejor deportista español de todos los tiempos le da igual tener poco descanso, llegar cansado después de una temporada interminable. Rafa siempre quiere ganár por él… y por España.
Lo último en Deportes
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
-
De ganar Wimbledon a una sanción histórica: cuatro años sin jugar por negarse a hacer un control antidoping
-
El CTA retira al árbitro que amenazó al Real Madrid y a otro que pagó 14.200 euros al hijo de Negreira
Últimas noticias
-
Messi honra a Maradona 40 años después para clasificar a Argentina
-
El gol de Dios: así superó Messi a Klose para convertirse en el máximo goleador histórico de los Mundiales
-
Xtrem Smash Burger revalida su corona y vuelve a conquistar la Mallorca Burger Fest 2026
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Un Messi de récord se quita la etiqueta de los penaltis