Rafa Nadal abandona la Laver Cup por una lesión de muñeca
La Laver Cup ha informado que Rafa Nadal ha abandonado la competición debido a una lesión en la muñeca. Esto impide al tenista español jugar ante Nick Kyrgios y compartir pareja con Roger Federer en el partido de dobles.
Rafa Nadal, que llegaba a la Laver Cup 2019 tras haber ganado el US Open, no podrá continuar en la competición después de decidir retirarse por unas molestias en la muñeca. Esto ha hecho que la organización haya tenido que variar el programa de la jornada.
El de Manacor iba a jugar un partido de dobles con Roger Federer como pareja, pero finalmente será Tsitsipas el que forme pareja con el suizo. Por otro lado, el encuentro que debía disputar contra el polémico Kyrgios, será para Dominic Thiem.
«He tenido una maravillosa estancia disputando la Laver Cup este año, pero estoy muy decepcionado no poder jugar la última jornada por tengo algo inflamada la mano y necesito descansar», aseguró Rafa Nadal tras hacerse oficial su abandono del torneo que enfrente al equipo europeo contra el del resto del mundo.
Temas:
- Laver Cup
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Flick carga contra el CTA de Fran Soto: «Hay falta de comunicación entre los árbitros de la Liga»
-
Así desnudaron Oyarzabal y Guedes a Joan García para tumbar al Barcelona
-
Final de la Copa África: así queda el palmarés tras la victoria de Senegal
-
A qué hora es el sorteo de los cuartos de la Copa del Rey: dónde ver por TV gratis en directo y cuáles son los bombos
-
Rajada descomunal de De Jong contra Gil Manzano: «Te mira con una cara de ‘soy más que tú’, es frustrante»
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez envía «cariño» a Illa por su hospitalización pero no a las víctimas de la tragedia del AVE
-
Puente ignoró el deterioro de la Alta Velocidad y llamó «derecha paleta» a quienes alertaron del peligro
-
Óscar Puente se apresura a autoexculparse ante la tragedia del AVE: «La vía está totalmente renovada»
-
Los maquinistas alertaron en agosto del mal estado de las vías y pidieron bajar la velocidad del AVE
-
Así ha sido el accidente de dos trenes en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren