Radamel Falcao habría sido ofrecido al Atlético de Madrid
Jorge Mendes contactó con el Atlético de Madrid para ofrecer a Radamel Falcao aunque el cuadro colchonero terminó decantándose por Yannick Carrasco.
El delantero de 34 años, ahora en las filas del Galatasaray, habría sido ofrecido por Jorge Mendes al conjunto rojiblanco después de que el cuadro colchonero descartase fichar a Edinson Cavani en el mercado invernal. Aunque Radamel Falcao ha sido una opción para el Atlético de Madrid durante este mes de enero, el club decidió lanzarse finalmente a por otro ex como Yannick Carrasco.
Falcao puso rumbo a Turquía este verano a cambio de 5 millones de euros netos por temporada. Lo hizo a coste cero tras terminar su vínculo con el Mónaco, equipo que pagó por él 63 millones al Atlético de Madrid en 2013. Pese a que en el presente curso ‘el Tigre’ ha disputado 16 encuentros con el Galatasaray, en los que ha anotado 6 goles, no ha dudado en ofrecerse al Atlético consciente de que su exequipo buscaba a un futbolista en su demarcación. Según la Ser, lo ha hecho a través de su agente, Jorge Mendes. No obstante, el conjunto rojiblanco ha descartado esta opción.
El Atlético de Madrid ha preferido a Yannick Carrasco que a Radamel Falcao
Entre otras cosas, el Atlético de Madrid no estaba dispuesto a pagar un traspaso ni el Galatasaray a ceder al colombiano. El Dalian Yifang, por su parte, sí ha tenido a bien ceder a Yannick Carrasco al cuadro colchonero, motivo por el que desde el Wanda Metropolitano se han declinado por él. Además, el belga ha accedido a rebajar su sueldo para regresar al Atlético de Madrid, algo que hubiera resultado más complicado con Radamel Falcao.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
-
¿En qué canal de TV puedo ver y a qué hora es el Atlético de Madrid contra el Brujas?: horario del partido de Champions League hoy
-
Brujas – Atlético de Madrid: a sacar la cara buena en Champions
Últimas noticias
-
Colas en Mercadona por el ‘lip combo’ definitivo: un 2 en 1 viral que no te vas a quitar
-
Giro de última hora en la renta: Hacienda publica el calendario oficial y hay un cambio que nadie esperaba
-
Los biólogos no dan crédito: los osos polares mantienen su población aunque cada vez hay menos hielo
-
Un peligroso frente va a dejar lluvias y nevadas en España: el cambio de tiempo todavía no está aquí
-
AEMET prevé nubes y viento fuerte en Barcelona, con heladas débiles en el Prepirineo