Quiere volver a ser el número 1: Márquez ya entrena en el gimnasio… ¡con el brazo en cabestrillo!

Ver vídeo
Miguel Zorío

Marc Márquez ya ha comenzado la recuperación tras ser operado por cuarta vez del húmero derecho. El piloto de Cervera quiere volver a la competición cuanto antes y tras recibir el visto bueno de los médicos se ha puesto manos a la obra con la rehabilitación y ha empezado a trabajar en el gimnasio.

Han pasado cuatro semanas desde que se operó y todavía tiene el brazo en cabestrillo pero nada frena a Márquez. Haga calor, frío, llueve, truene o nieve, el ilerdense no descansa. De momento sólo puede trabajar el brazo izquierdo ya que el derecho lo tiene inmovilizado, pero las ganas por recuperar el trono de MotoGP hacen que haya vuelto a entrenar cuatro semanas después de ser operado.

Desde Honda confían en que pueda regresar antes de que termine la temporada, «para después de verano» tal y como reconoció Alberto Puig en el Gran Premio de Países Bajos. Márquez está trabajando para intentar cumplir con esas pretensiones. En una entrevista con Box Repsol reconocía que ya no tiene dolor y que «verde esperanza» es su sensación actual.

Lo último en Deportes

Últimas noticias