¿Quién podría ser el sustituto de Cristiano Ronaldo?
La polémica en torno a Cristiano Ronaldo y sus problemas con Hacienda han provocado que crezcan los rumores sobre la posible salida del portugués del Real Madrid, rumbo a una liga extranjera. En el conjunto madridista niegan que su gran estrella vaya a abandonar la nave, pero por si acaso, la dirección deportiva tiene apuntados en rojo varios nombres de jugadores de absoluta élite que, si se diera la improbable marcha de Cristiano, podrían ocupar su rol en el ataque merengue.
Paulo Dybala
El primer candidato en la lista es Paulo Dybala. El argentino ha sido una de las sensaciones de la temporada en Europa, desmarcándose como el líder de la Juventus finalista de la Champions League, cediendo tan solo ante la calidad diferencial del Real Madrid y la pegada, precisamente, de Cristiano Ronaldo.
El equipo blanco tiene vigilado al jugador desde hace más de un año y ya se plantearon su fichaje antes de que explotara la burbuja de rumores en torno a la figura del ‘7’ blanco, y ahora, en caso de que este decidiera abandonar el Real Madrid, resultaría la opción más factible, gracias a su equilibrio entre juventud y experiencia en la élite, sumadas a un talento que le permite ocupar una posición por pleno derecho entre los mejores delanteros del mundo.
Ousmane Dembélé
Una opción más inexperta pero con un futuro también espectacular es Ousmane Dembélé. El joven extremo francés ha demostrado de lo que es capaz en su primera campaña en el Borussia Dortmund, y en el Real Madrid, arropado por el desempeño de Benzema y Bale, dos seguros cuando están sanos, completaría un tridente de lujo para maravillar al Bernabéu. Además, la llegada de Mbappé, con el que comparte generación y ha mostrado un entendimiento total sobre el césped, le permitiría adaptarse de forma segura sin que la exigencia fuera total desde un principio.
Antoine Griezmann
Por último, en este tridente de candidatos a sustituir a Ronaldo, no se puede descartar al gran deseado para completar la delantera del Real Madrid. Antoine Griezmann selló su renovación con el Atlético de Madrid hasta 2022, sellando así su permanencia como rojiblanco. Sin embargo, las necesidades del vecino madridista podrían hacer que, con el dinero fresco de Cristiano, los blancos se plantearan pagar la cláusula del atacante galo, posiblemente el jugador ideal para ocupar el rol del cuatro veces Balón de Oro.
Eden Hazard
A pesar de que los favoritos para ocupar la plaza que dejaría vacante Cristiano son los tres atacantes mencionados con anterioridad, en el Real Madrid tienen claro a quién les gustaría firmar en sustitución del luso, y ese hombre no es otro que Eden Hazard. El extremo belga es una debilidad de Zidane desde hace años y gusta mucho en la cúpula del club, pero su salida del Chelsea parece descartada después de las recientes declaraciones del propio jugador.
«Espero que el próximo año sea igual, que ganemos la liga y yo sea el jugador del año de la Premier League», aseguró Hazard en unas declaraciones que recoge el Daily Mirror y que cierran la puerta a su salida del Chelsea, al menos en los próximos 12 meses.
Lo último en Deportes
-
Tebas responde a Miguel Galán e insiste en Miami: «No sé si va a ser el Barcelona-Villarreal»
-
Horario España femenino – Suiza: dónde ver gratis y a qué hora es el partido de la Eurocopa
-
Montse Tomé: «Es una ilusión poder estar en semifinales y un privilegio estar con este equipo»
-
Aitana Bonmatí: «Queremos seguir haciendo historia, el reto es estar en semifinales»
-
Luis Enrique humilla a Marco Asensio y Carlos Soler obligándoles a entrenar con el filial del PSG
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Mompó retrata la petición de Morant para que se le impute: «Parece más una de la pandilla del Peugeot»
-
Tebas responde a Miguel Galán e insiste en Miami: «No sé si va a ser el Barcelona-Villarreal»
-
Ester Muñoz: «Si el PSOE aboliera realmente la prostitución tendría que disolver el partido»
-
Ester Muñoz: «La familia de Begoña Gómez vivía de dinero de prostíbulos, no de spas»