Seguirá en la Premier League

Fin al culebrón Hazard: descarta su salida del Chelsea y cierra la puerta al Real Madrid

Eden Hazard
Eden Hazard
Pedro Antolinos

Hazard no jugará en el Real Madrid, al menos durante la próxima temporada. La estrella del Chelsea, que se recupera de una lesión en el tobillo, anunció que seguirá en el conjunto británico y cerró la puerta a un posible fichaje por el conjunto blanco que había estado interesado en el futbolista.

Zidane está enamorado de Hazard y el Real Madrid siempre le ha seguido de cerca pero las intenciones del conjunto blanco se rebajaron después de la consecución de la segunda Champions consecutiva, los buenos augurios que tiene la zona noble del Bernabéu con Marco Asensio y la lesión del futbolista que estará tres meses de baja.

El Chelsea siempre ha valorado al jugador belga en más de 100 millones pero todo hace indicar que el extremo seguirá jugando en Stamford Bridge durante una temporada más. «Espero que el próximo año sea igual, que ganemos la liga y yo sea el jugador del año de la Premier League», dijo en futbolista en unas declaraciones que recoge ‘Mirror’ que son todo una declaración de intenciones.

En las mismas el jugador también se rinde en elogios a su actual club al que cataloga como uno de los mejores del mundo. «Estoy en uno de los mejores clubes del mundo, así que estoy muy feliz de jugar para un club tan grande como éste», dijo.

Hazard también dejó claro que lo que más agrada del club es que es como una familia. «Después de cinco años, lo sé todo sobre el club. Tengo mucha experiencia ahora. Me gusta este club porque es como una familia. Tengo un montón de amigos y todos hablan entre sí», zanjó.

Después de una pasada temporada donde no dio el nivel mostrado en los últimos años, Hazard se ha salido en este último año donde ha sido un jugador clave en la Premier conquistada por el Chelsea de Conte. El jugador más valioso del campeonato inglés disputó 43 partidos en los que anotó 17 tantos y repartió 7 asistencias. Estas buenas actuaciones volvieron a despertar el interés de un Real Madrid que frenó sus intenciones de fichaje después de la lesión que le mantendrá en el dique seco hasta septiembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias