¿Por qué no ha jugado como titular Rodrigo Moreno con el Valencia?
Marcelino García Toral se ha visto obligado a explicar la suplencia de Rodrigo Moreno con el Valencia ante los rumores sobre su posible salida del equipo.
La suplencia del delantero de 29 años ante el Celta de Vigo ha hecho saltar todas las alarmas. Rodrigo Moreno podría volver a estar cerca de ser traspasado por el Valencia al Atlético de Madrid, motivo por el que Marcelino García Toral se ha visto obligado a justificar su suplencia en rueda de prensa.
Marcelino hizo saltar al césped a Rodrigo Moreno cuando el Valencia buscaba la remontada
«Que no jugara ha sido una decisión deportiva, me corresponde a mí esa decisión. Creíamos que en esta situación era lo mejor para el equipo», ha dicho el técnico del conjunto che al ser cuestionado al respecto. «La única intención era buscar la mejor solución dentro de toda la semana de situaciones mentales de cada jugador para intentar ganar. No era una cuestión táctica. No es porque el club me lo haya pedido ni porque el jugador me lo haya pedido. Tomamos esa decisión», ha agregado un Marcelino que hizo saltar al césped a Rodrigo en el 61 en busca de la remontada.
Aunque sin pretender justificar así la derrota del Valencia por 1-0 ante el Celta de Vigo en Balaídos, el entrenador asturiano sí cree que el estado anímico puede haber influido: «El equipo no está debilitado a nivel mental. Puede haber cierta incertidumbre hasta que acabe el mercado, pero nosotros nos mantenemos al margen». No obstante, Marcelino García Toral ha señalado: «No jugamos a nuestro máximo nivel. No fuimos equilibrados. Que lleguen menos y nosotros más… No hicimos nuestro mejor partido. Tenemos que mejorar el nivel para ganar».
«Nosotros intentamos ganar, veníamos con esa intención, es un buen equipo el Celta en lo ofensivo. Estaba muy igualado, pero en una acción muy rápida lograron un gran gol. Reaccionamos bien. Pudimos empatar, pero no acertamos, algunas bastantes claras. En la segunda más irregulares por la ansiedad. Al final nos pudieron meter el segundo», ha sido la última valoración de Marcelino sobre el partido.
Lo último en Deportes
-
Bosnia denuncia espionaje del Ejército de Italia en el entrenamiento previo a la repesca del Mundial
-
Colas en Lidl a partir del martes 31 de marzo por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
Alineación de España contra Egipto: David Raya juega en casa
-
Rafa Mir denuncia al juez los celos entre sus denunciantes: «¿Por qué te metes si me acabo de liar yo con él?»
-
David Gordo: «¿Molestias físicas de Gonzalo? Qué futbolista a estas alturas del año no tiene»
Últimas noticias
-
Trump afirma que Estados Unidos está negociando con el presidente del Parlamento iraní
-
Cómo recurrir una multa de la ZBE de Madrid y cómo se paga
-
Bosnia denuncia espionaje del Ejército de Italia en el entrenamiento previo a la repesca del Mundial
-
Los motivos de la personación de Mazón: el ex presidente se harta de que la juez de la DANA lo persiga
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Últimos hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz