Juegos Olímpicos de Tokio 2020

¿De que se conocen Luis de la Fuente y Sergio Ramos?

Luis de la Fuente ha asegurado que tiene una buena relación con Sergio Ramos, con el que coincidió en los juveniles del Sevilla pese a que el actual capitán del Real Madrid y de la Selección era cadete

Luis de la Fuente Sergio Ramos
Luis de la Fuente y Sergio Ramos.

Luis de la Fuente tendrá la dura tarea de confeccionar la lista de la selección Sub-23 el próximo verano de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Uno de los nombres que podría estar en la convocatoria es Sergio Ramos, al que conoce a la perfección y con el que tiene una buena relación, tal y como ha asegurado el técnico a OKDIARIO.

«Tengo muy buena relación con él. Le entrené hace muchos años en las categorías inferiores del Sevilla», aseguró Luis de la Fuente a la entrevista concedida a OKDIARIO. El seleccionador Sub-21 coincidió con Sergio Ramos en el club hispalense, en los cuatro años (2001-2005) que el entrenador riojano estuvo en las categorías inferiores.

De hecho, fue cuando Luis de la Fuente entrenaba al juvenil del Sevilla en el momento en el que coincidió con Sergio Ramos. De hecho, el capitán del Real Madrid y de la Selección era cadete, pero su calidad y proyección le auparon a jugar con los mayores bajo la confianza del seleccionador Sub-21.

Posteriormente, en 2004, llegó la confirmación de lo que todos preveían en el Sevilla, incluido Luis de la Fuente: Sergio Ramos debutaba con el primer equipo. A partir de ahí todo es historia. El central de Camas se convierte en leyenda del Real Madrid y de la Selección, siendo el futbolista con más internacionalidades de España.

En la entrevista concedida a OKDIARIO, Luis de la Fuente desvela que Sergio Ramos no le ha pedido, todavía, estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. «Me alegra que quiera ir», dice el entrenador de la Sub-21, aunque reconoce que es pronto y «no podemos saber lo que va a pasar». Aún así, afirma que «todo lo que aportaría sería bueno».

Lo último en Deportes

Últimas noticias