Así vivió Sergio Ramos el día en el que se convirtió en leyenda de España

Sergio Ramos vivió un día muy especial el pasado sábado, ya que se convirtió en el jugador que más veces ha vestido la camiseta de España con un total de 168 partidos a sus espaldas.

Sergio Ramos cumplió el pasado sábado 168 partidos con la selección española, convirtiéndose así en el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la Roja. Fue un día muy especial para el capitán, que no pudo redondearlo con la victoria y posterior clasificación matemática para la Eurocopa de 2020.

Desde los medios oficiales de la selección han querido mostrar cómo vivió Sergio Ramos ese día tan especial. Todo comienza unos minutos antes de que el equipo ponga rumbo al estadio para el encuentro frente a Noruega. El de Camas está concentrado, consciente de la importancia del encuentro que podía dar a España el billete para la Eurocopa 2020.

«Sigo manteniendo esa misma ambición, esa ilusión por seguir ganando, por seguir mejorando», relata el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española. Ramos no podrá estar ante Suecia porque vio la tercera amarilla que acarrea sanción por acumulación de cartulinas.