'Sky Sports' ofrecerá sonido virtual en sus retransmisiones

Público virtual del FIFA para ambientar los estadios de la Premier League

'Sky Sports', en colaboración con 'EA Sports' dará la posibilidad de ambientar los encuentros con sonidos del público del videojuego FIFA 20 en la vuelta de la Premier League, que se disputará a puerta cerrada

Premier League
Un aficionado eleva su bufanda en Anfield. (AFP)

Siempre se dice que la Premier League es una de las competiciones más especiales del planeta fútbol. Quizás por el ambiente de sus estadios, siempre es llenos en cada jornada. Por eso, debido a la ausencia obligada de público en la vuelta de la Liga inglesa tras la crisis del coronavirus, Sky Sports y EA Sports han pensado cómo animar los partidos: darán la posibilidad de ambientar los encuentros con sonidos del público del videojuego FIFA 20.

«En asociación con EA Sports FIFA, Sky Sports ha creado un conjunto de ruidos y cánticos del público específicos para cada equipo, con el fin de asegurar el ambiente vibrante de la Premier League. Los espectadores pueden seleccionar el sonido agregado o el ruido del estadio», rezaba el comunicado oficial de la cadena.

«Queremos que los espectadores de Sky Sports tengan la mejor experiencia posible, incluso si no pueden estar en el estadio o verlo con familia amigos», apuntó el director del canal, Robert Webster.

El balón volverá a rodar en la Premier League el próximo 17 de junio, pero sin público en las gradas de algunos míticos estadios como Anfield u Old Trafford, entre otros. La cadena Sky Sports quiere minimizar lo máximo posible esa pérdida de magia de la Premier League y ha recurrido al FIFA para ello. Está por ver si esta idea es imitada por otras competiciones a lo largo de las próximas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias