Mercado de fichajes

El PSG tira la toalla por Messi

El medio francés 'Le Parisien' ha informado que el PSG ha retirado su interés en Leo Messi ya que el delantero argentino tiene decidido que quiere seguir en el Barcelona

Messi
Leo Messi, durante un encuentro con el Barcelona (Getty)

Desde Francia aseguran que el PSG ya ha descartado el fichaje de un Leo Messi que se encuentra actualmente sin equipo a la espera de que la Liga de luz verde a su inscripción con el Barcelona. El conjunto parisino lleva prácticamente un año intentando convencerle para que cambie el Camp Nou por el Parque de los Príncipes pero tras la poca predisposición del futbolista argentino han decidido retirarse de la puja.

Según informa Le Parisien, el PSG se baja de la lucha por Leo Messi. Este medio asegura que Nasser Al-Khelaifi renuncia a su sueño de juntar en la capital de Francia al rosarino y a Neymar. Y es que en esos contactos que han tenido con el entorno del futbolista han visto que la intención del delantero argentino es seguir en el Barcelona aunque en estos momentos se encuentra sin contrato.

Además, los fichajes del PSG también tienen mucho que ver. Los franceses se van quedando sin margen de movimiento tras acometer fichajes como el de Achraf o la contratación de jugadores libres que cobran bastante dinero como son Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma. 

Ahora el Barcelona y los aficionados culés respiran algo más tranquilos porque ven que un gigante de la talla del PSG se retira de la lucha de fichar a Leo Messi. Con el Manchester City atento, ahora a Joan Laporta le queda cuadrar las cuentas para que el reciente campeón de la Copa América con Argentina pueda firmar el contrato que le vincule para las dos próximas temporadas con el Barça.

El acuerdo entre Messi y el Barcelona es total y sólo falta que la entidad azulgrana puedan encontrar las vías legales sin incumplir el fair play financiero para que el ’10’ pueda estampar su firma en el contrato. Leo se proclamó el pasado sábado campeón de la Copa América y ahora está disfrutando de esos días de descanso, por lo que está también a la espera de que haya luz verde para firmar y poder incorporarse de nuevo a ese club al que llegó hace 21 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias