El PSG se regala 60 millones anuales con el patrocinio de Qatar Airways
Nueva triquiñuela del Paris Saint-Germain para manipular sus cuentas económicas a discreción. El club francés ha anunciado que Qatar Airways será su nuevo patrocinador principal a partir de la próxima temporada por un montante anual de entre 60 y 70 millones de euros. El nuevo logo publicitario ya luce en la nueva camiseta de los parisinos. ¿El problema? Que tanto el club como la aerolínea comparten propiedad: la familia real de Qatar.
Hasta la presente temporada, el patrocinador principal del PSG era el grupo hotelero francés Accor Hotels. Qatar Airways ya era sponsor del club desde 2020, pero con este nuevo acuerdo pasa a ser el más importante de la entidad francesa.
Además, como parte de este nuevo acuerdo se ampliará la tienda oficial que el PSG tiene en el Aeropuerto Internacional Hamad (Qatar) y la aerolínea ofrecerá paquetes de viajes oficiales a París para que los aficionados foráneos del club puedan asistir a partidos de su equipo en el Parque de los Príncipes.
🆕✈️🤝
El @PSG_espanol alcanza nuevas alturas con @qatarairways que se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la camiseta del club parisino ❤️💙 pic.twitter.com/2VjhHCTFAd
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) June 29, 2022
Lo último en Deportes
-
Notición en MotoGP: ¡Jorge Martín estará en Valencia!
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Terrible lesión en México: un portero se rompe la tibia tras la escalofriante entrada de un delantero
-
Ni Hunter ni Columbia: las botas de agua de Decathlon cómodas y cálidas que no te vas a quitar en todo el invierno
-
Dani Güiza explota contra su hijo: «Quiere dinero, fama y entrar en ‘La isla de las tentaciones’»
Últimas noticias
-
EEUU anuncia la muerte de otros seis narcos en el Pacífico tras un bombardeo
-
Notición en MotoGP: ¡Jorge Martín estará en Valencia!
-
La llamativa imagen de una militante del PP con un hiyab en la comparecencia de Feijóo en Melilla
-
Feijóo acusa al PSOE de ser «una presunta organización criminal hecha partido y luego hecha Gobierno»
-
A vueltas con el Verifactu