El PSG pidió a la policía que no escoltaran el autobús del Real Madrid
El comportamiento del PSG continúa dejando mucho que desear. El club francés, que había calentado el choque de Champions frente al Real Madrid incitando a la violencia por medio de sus ultras, protagonizó otro nuevo episodio en su intento fallido de remontarle la eliminatoria al conjunto blanco.
No era suficiente ensalzar a sus ultras. Según cuenta L’Equipe, un dirigente del PSG pidió a la policía que no escoltaran al autobús del Real Madrid en el trayecto desde el hotel hasta el Parque de los Príncipes. El objetivo, hacer un infierno el viaje del Real Madrid y que sus aficionados más radicales no encontrasen obstrucción por parte de la policía.
Esto podría haber puesto en riesgo la seguridad de los futbolistas del Real Madrid, por lo que la gendarmería desechó la opción rápidamente. La policía continuó con el protocolo que indican estas actuaciones, por lo que escoltaron y protegieron a los de Zinedine Zidane en su camino al feudo del PSG.
La UEFA se encuentra estudiando los altercados que protagonizaron los radicales del PSG, como encender bengalas durante el encuentro obligando al colegiado, Felix Brych, a detener el choque hasta en dos ocasiones. Esa información que destapa el medio francés podría agravar aún más el expediente y multa económica que reciban los parisinos.
Lo último en Deportes
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Abde tras las amenazas por llevar la camiseta de apoyo a Ceuta: «Representaré con orgullo y sacrificio» a Marruecos
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»