Dos ultras del PSG detenidos por los altercados frente al hotel del Real Madrid
El clima de guerra ha llegado a París. A escasas horas de que comience el partido entre el PSG y el Real Madrid el ambiente se va caldeando. Los ultras del conjunto parisino se han tomado al pie de la letra el eslogan de la eliminatoria «Arde París». Un grupo de radicales recibió a la plantilla de Zizou a grito de «Puta Madrid» y se han encargado de amargarles la noche.
La expedición blanca se aloja en el Hotel Collectioneur de la capital, cerca del conocido Arco del Triunfo. Hasta allí fue donde se desplazaron varios radicales del PSG a primera hora de la madrugada para no dejar conciliar el sueño a los blancos. Comenzaron con fuertes cánticos antimadridistas y continuaron lanzando petardos y encendiendo bengalas. Desde el club avisaron a la policía que acudió rápidamente al lugar.
Dos de los ultras fueron arrestados y multados por posesión de material pirotécnico. Uno de los detenidos fue llevado directamente a comisaría, mientras que el segundo fue multado en el lugar y dejado inmediatamente en libertad. A estas horas, el hotel se encuentra perfectamente blindado con varios cuerpos de seguridad.
El PSG ha calentado el duelo en los últimos días con varias campañas en las redes sociales. El último movimiento data de esta misma mañana. Desde el club han lanzado un llamamiento a través de su cuenta de Twitter para que los aficionados acudan al Parque de los Príncipes a las 18:30 horas, dos horas y cuarto antes de que comience la batalla. Todo vale para intentar lograr la remontada.