Puede romper el mercado con su 'dopaje' económico y la bendición de la UEFA

El PSG no para: va a por Pogba… y espera a Messi

Tras las llegadas de Wijnaldum, Achraf y Sergio Ramos, el PSG prepara la operación Pogba: está listo para poner una cantidad cercana a los 60 millones de euros por el jugador del Manchester United

Ceferin hace la vista gorda con el PSG por la Superliga

La jugada maestra del jeque sería cerrar la plantilla con el fichaje de Messi, que sigue sin poder cerrar su renovación con el Barça por el 'Fair Play' financiero

pogba psg
El PSG va a por Pogba y Messi.

El París Saint Germain continúa la revolución. El equipo parisino sigue reforzándose este verano y no parece que haya quien lo pare. Tras las llegadas de Wijnaldum, Achraf, Sergio Ramos y a la espera de Gianluiggi Donnarumma, el PSG va ahora a por Paul Pogba.

El club de Nasser Al Khelaifi confía en que el Manchester United aceptará una cantidad cercana a los 60 millones de euros por el centrocampista francés. Mientras, el PSG sigue a la espera de si Messi puede cerrar o no su renovación con el Barcelona para echar el cierre a la que podría ser la mejor plantilla de la historia.

Tras el batacazo de la temporada pasada en la Ligue 1 y con el continuo deseo de conquistar la Champions League, el París Saint Germain está siendo el gran protagonista en el mercado de fichajes de este verano. El club presidido por Nasser Al Khelaifi ha decidido ir a por todas con el beneplácito de la UEFA y se prepara para más llegadas aparte de Wijnaldum, Ramos y Achraf. Su próximo objetivo es Paul Pogba… y sigue esperando su oportunidad para fichar a Messi si el Barça no puede renovarle.

El centrocampista del Manchester United ha vuelto a hacer gala de su calidad durante la Eurocopa 2020. Fue uno de los jugadores mejor valorados en la selección francesa, con un gol y una asistencia y con un papel fundamental en la medular a la hora de recuperar balones y de generar peligro.  Pogba, cuyo contrato con el United finaliza en 2022, sigue sin renovar y por ello el PSG está convencido de que no les quedará otra que vender a su jugador. La urgencia de la operación les llevaría a aceptar una cantidad de 50 millones de libras, unos 58 millones de euros al cambio.

El interés por Paul Pogba del París Saint Germain responde no sólo a una cuestión deportiva sino que también serviría para arraigar más al club al país con la apuesta por una de sus estrellas del combinado bleu. El club parisino sigue gastando en el mercado a pesar de las dificultades que ha supuesto la pandemia en todos los clubes, pero las medidas de la UEFA para acabar con la Superliga están creando una situación favorable para clubes-estado como el PSG.

Esperando a Messi

La guinda del pastel más caro del mundo sería el fichaje de Leo Messi. La intención del argentino es renovar con el Barcelona –el acuerdo, de hecho, está cerrado– pero el club azulgrana se ha topado de bruces con la realidad del Fair Play financiero que, a día de hoy, hace imposible esa renovación si el club azulgrana no aligera antes la masa salarial de la plantilla en más de 200 millones entre ahorro de sueldos y traspasos.

Si el Barcelona no tiene cómo encajar a Messi en su plantilla, será entonces cuando el PSG vaya a por el crack argentino y quién sabe si en ese escenario el emir de Qatar daría el visto bueno a iniciar las negociaciones con el Real Madrid por el traspaso de Mbappé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias