El PSG se corona campeón de Francia
El PSG ya tiene sustituto para Messi
El Parque de los Príncipes recibe a Messi con una gran pitada tras su viaje a Arabia Saudí
El Paris Saint-Germain se coronó campeón de Francia por undécima vez en su historia tras empatar a uno en campo del Estrasburgo en la penúltima jornada de la Ligue 1. Leo Messi marcó el gol parisino para coronar a su equipo campeón en una temporada llena de problemas y polémicas.
El PSG empató a uno en Estrasburgo y se coronó campeón de la Ligue 1. Leo Messi adelantó a los parisinos en el minuto 59 y Gameiro empató el partido en el 79. Pero ese punto le fue suficiente al PSG para quedar por delante del Lens a falta de una jornada y salir campeón.
El PSG se convierte en el primer equipo que logra 11 títulos domésticos en Francia, superando al Saint-Étienne, que dejó el récord en 10. Cuando llegó Qatar a la entidad parisina, el PSG tenía dos Ligas, ahora tienen 11. Han ganado 9 Ligas en los últimos 12 años.
Pero el título de Ligue 1 del PSG llega en una temporada llena de polémicas y problemas. Fue líder de principio a fin, pero se dejó muchos puntos por el camino a pesar de su superioridad. La dura eliminación en la Champions y la polémica con jugadores como Messi o Neymar hace que este título sepa a poco para y quede empañado un equipo cuyo objetivo sigue siendo la Copa de Europa.
Cuando Leo y Kylian se juntan SIEMPRE pasan cosas ✨
Mbappé inventó y Messi definió para convertir un gol que le daría el título al PSG 🔥
Disfruta de la #Ligue1 en los canales de @Eurosport_ES disponibles en #DAZNpic.twitter.com/2rRH3FFJFL
— DAZN España (@DAZN_ES) May 27, 2023
Lo último en Deportes
-
El Celta evita una tragedia griega y coge aire en la Europa League a costa del PAOK
-
Lo Celso lidera al Betis y confirma su primera victoria en Europa esta temporada
-
Dónde ver el Rayo Vallecano contra el Shkendija en la Conference League: horario y cómo ver por TV en directo gratis y online
-
Escocia se vuelca con su héroe local en el Alfred Dunhill Links Championship
-
Los ultras del Rayo despliegan banderas de Palestina al grito de «¡aquí están los antisionistas!»
Últimas noticias
-
Las peleas de la Flotilla de Gaza: Greta Thunberg y los musulmanes se marcharon por incluir la causa LGTBI
-
Trump califica como «conflicto armado» su guerra contra los cárteles de la droga en el Caribe
-
Sorprendente confesión de Putin: «Pasé una noche en casa de… y tomamos café en pijama por la mañana»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 2 de octubre de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 2 de octubre de 2025