El PSG confirma que Neymar estará cuatro semanas de baja
El PSG confirmó que Neymar estará cuatro semanas de baja por la lesión en el tobillo sufrida en el amistoso contra Qatar
El PSG ha confirmado este sábado que Neymar estará cuatro semanas de baja después del esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho sufrido el pasado miércoles en el amistoso que enfrentó a Brasil contra Qatar. La estrella brasileña no necesitará intervención quirúrgica.
«El tratamiento de esta lesión se articulará en torno a una rehabilitación funcional. El regreso del delantero debería producirse dentro de cuatro semanas», señaló el PSG en su comunicado.
Un equipo médico del PSG, formado por el doctor Laurent Aumont y el profesor Gerard Saillant, había viajado el viernes a Brasil para evaluar «la duración de la indisponibilidad» de Neymar.
La estrella debería estar disponible con el PSG el próximo 3 de agosto para jugar el Trofeo de Campeones contra el Rennes, en la ciudad china de Shenzhen.
El jugador atraviesa un período muy difícil, tras una denuncia por violación presentada en Sao Paulo por una joven brasileña, que le acusa de haber abusado de ella en un hotel de París, mientras que el futbolista defiende su inocencia.
Lo último en Deportes
-
VOX sacude a Iñaki Williams por sus críticas: «Hartos de que los multimillonarios nos digan qué votar»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
-
El Barcelona se resigna a emitir el resto de la gira asiática gratis tras hacer pagar a sus aficionados
-
La España de los capitanes Hernangómez y Aldama: «Cada uno puede ser el líder»
-
El truco de Alcaraz para recortarle puntos a Sinner sin necesidad de jugar
Últimas noticias
-
El FMI mejora el crecimiento mundial pero castiga a España: ni un punto más para el Gobierno de Sánchez
-
El autor del tiroteo de Nueva York quería atacar a la NFL, se equivocó de ascensor y mató en Blackstone
-
Sánchez anima a Baleares a abrir el turismo al mercado asiático en contra del PSIB que exige decrecimiento
-
El dueño de ‘El País’ eleva sus pérdidas en el primer semestre a 28 millones y la deuda a 777 millones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos ayudantes famosos de Rosa y Manu