Último entrenamiento de la semana

El Profe Ortega los lleva al límite: Ferni acaba con una brecha en la cabeza

profe ortega
El Profe Ortega ha elevando la exigencia de los entrenamientos del Atlético.

El Atlético de Madrid completó otra sesión de entrenamiento en Majadahonda en la que el Profe Ortega y el Cholo Simeone continúan poniendo a punto a los futbolistas de la plantilla. Ha sido el último entreno del cuadro rojiblanco antes de que el domingo pongan rumbo a Los Ángeles de San Rafael para continuar la pretemporada.

El trabajo físico está siendo el plato principal de los entrenamientos del Atlético. Como en cada pretemporada, en este aspecto, el Profe Ortega es el jefe. El preparador se encargó de la primera parte de la sesión con carreras y ejercicios físicos antes de que el balón pasase a ser el protagonista.

Simeone tenía un partidillo entre sus planes para el entrenamiento del sábado. Siempre exigente y pidiéndolo todo, sus jugadores no le defraudaron. Tanto, que en una acción de la pachanga, Vietto trató de hacer una chilena mientras que Ferni metía la cabeza. El futbolista del filial tuvo que retirarse con una brecha en la cabeza, después de que el Doctor Villalón le atendiese sobre el verde.

El técnico argentino sigue evaluando los progresos de futbolistas como Vietto, Kranevitter o Santos Borré. Mientras los 19 jugadores que están a disposición de Simeone se continúan ejercitando sobre el terreno de juego, Kevin Gameiro prosigue con su recuperación en el gimnasio después de que fuese operado por unas molestias en el pubis hace unas semanas.

Después de estos tres primeros días de madrugones y entrenamientos, los futbolistas tendrán libre el domingo, aunque por la tarde tendrán que reunirse para viajar a Los Ángeles de San Rafael para comenzar la concentración a la que ya se incorporarán los internacionales que tienen permiso salvo Saúl. El lunes, en Segovia, será el próximo entreno, donde ya con prácticamente todos los futbolistas empezará la fase más fuerte de la preparación para el próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias