Problemas para Xavi: Araújo sufre una sobrecarga y es seria duda para el Nápoles
Araújo copia a su ídolo Piqué y provoca al Espanyol: «¡A Segunda, a Segunda!»
Otro despido en el Barça: Laporta se carga al jefe de los servicios médicos
Ronald Araújo sufre una sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El central uruguayo sintió molestias en esa zona durante el derbi contra el Espanyol y pidió el cambio por precaución al descanso. El parte médico difundido por el Barcelona hace más que dudosa su participación en el partido del próximo jueves contra el Nápoles.
«Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo R. Araújo tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. La evolución marcará su disponibilidad», informó el club azulgrana.
Araújo se ha confirmado esta temporada como titular indiscutible en el eje de la defensa y su baja sería un problema considerable para arrancar el periplo azulgrana en la Europa League. Además, Xavi Hernández también tiene lesionados en defensa a los franceses Clement Lenglet y Samuel Umititi, por lo que Gerard Piqué y Eric García son sus únicos centrales sanos en este momento.
[COMUNICADO MÉDICO]
Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo R. Araujo tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. La evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/9qRpnvFvGF
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 14, 2022
Lo último en Baloncesto
-
Chus Mateo reactiva la operación retorno de Ricky Rubio a la selección española
-
Muere repentinamente el conocido ex jugador de la NBA Michael Sweetney
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Un récord Guinness para abrir la temporada a lo grande en la Supercopa de España
-
Todo sobre la Supercopa de España de baloncesto 2026: cuándo es, cómo ver por TV, dónde es y qué equipos la juegan
Últimas noticias
-
Cielos despejados y suaves vientos en Andalucía hoy, según AEMET
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, viernes 25 de septiembre de 2026
-
María, una española que dejó su trabajo de recursos humanos para ser pizzera en Islandia: «Tenemos casa, coche, trabajo y todavía nos quedan muchísimas cosas más por descubrir»
-
El ático de Alejandro Amenábar en Madrid: piscina privada, vistas al Palacio Real y vecino de Sara Montiel
-
‘La Ordenatriz’ revela el truco de la tiza blanca: «Es un remedio barato y te puede salvar una prenda manchada»