Problemas para Xavi: Araújo sufre una sobrecarga y es seria duda para el Nápoles
Araújo copia a su ídolo Piqué y provoca al Espanyol: «¡A Segunda, a Segunda!»
Otro despido en el Barça: Laporta se carga al jefe de los servicios médicos
Ronald Araújo sufre una sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El central uruguayo sintió molestias en esa zona durante el derbi contra el Espanyol y pidió el cambio por precaución al descanso. El parte médico difundido por el Barcelona hace más que dudosa su participación en el partido del próximo jueves contra el Nápoles.
«Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo R. Araújo tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. La evolución marcará su disponibilidad», informó el club azulgrana.
Araújo se ha confirmado esta temporada como titular indiscutible en el eje de la defensa y su baja sería un problema considerable para arrancar el periplo azulgrana en la Europa League. Además, Xavi Hernández también tiene lesionados en defensa a los franceses Clement Lenglet y Samuel Umititi, por lo que Gerard Piqué y Eric García son sus únicos centrales sanos en este momento.
[COMUNICADO MÉDICO]
Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo R. Araujo tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. La evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/9qRpnvFvGF
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 14, 2022
Lo último en Baloncesto
-
El porcentaje de tiros libres que delata a una España prisionera de sus propios errores
-
El legado Mundial de Scariolo
-
Clasificación y todos los equipos que pasan a octavos de final del EuroBasket 2025
-
Un estelar Luka Doncic mete a Eslovenia en octavos del Eurobasket
-
Así quedan los octavos de final del Eurobasket con España eliminada
Últimas noticias
-
Transición Ecológica hace balance de la ola de incendios reduciendo el número de hectáreas afectadas
-
Los Mossos detienen a un violador en serie que se disfrazaba para atacar a sus víctimas en Barcelona
-
Brasil disfruta con Ancelotti
-
BBVA lanzará la OPA sobre Banco Sabadell el próximo lunes y durará hasta el 7 de octubre
-
Sale a la luz el motivo real por el que no pudieron saltar del helicóptero en ‘Supervivientes All Stars’