Principio de acuerdo Chelsea-Sevilla para la cesión de Morata
Álvaro Morata está a punto de ver cumplido su sueño de salir del Chelsea y el Sevilla el de tener un delantero de nivel mundial. El club hispalense ha llegado a un principio de acuerdo con el Chelsea para la cesión del delantero ex del Real Madrid hasta final de temporada a cambio de hacerse cargo de la mitad de la ficha del futbolista
El Chelsea y el Sevilla han llegado a un principio de acuerdo para la cesión de Álvaro Morata hasta final de temporada al equipo hispalense. El ex delantero del Real Madrid llegaría a Nervión en calidad de cedido sin opción de compra hasta final de la presente temporada y el Sevilla se haría cargo de la mitad de la ficha de Morata, que cobra 9 millones netos por temporada en el club de Abramovic.
Morata tenía claro que no quería pasar más tiempo en el banquillo. Se marchó hace año y medio del Real Madrid para ser titular. El Manchester United de Mourinho y el Chelsea de Antonio Conte pujaron por él y, al final, los blues pusieron casi 90 millones de euros para llevarse al delantero que venía de conquistar Liga y Champions con el equipo de Zidane.
Sin embargo, Morata ha vivido un calvario en Stamford Bridge. La temporada pasada comenzó como titular, pero acabó perdiendo el puesto ante la llegada de Giroud y también fue víctima de las lesiones. Al final, se quedó sin puesto y sin Mundial, una situación inesperada y dolorosa para el jugador y su entorno, sabedores que ocasiones como la de jugar un Mundial no se presentan cada temporada.
Terminó la era Conte y comenzó la de Sarri en el Chelsea. Casi desde le principio, Morata empezó a ser suplente habitual, una situación similar a la que vive su amigo Isco con Solari en el Real Madrid. Por eso, al abrirse la ventana de fichajes en enero sus agentes empezaron a buscarle equipo. La vuelta al Real Madrid, equipo al que fue ofrecido, era imposible.
Pero ahí apareció el Sevilla y, después de la reunión mantenida el pasado lunes entre Juanma López, agente de Morata, y Joaquín Caparrós, director deportivo del club hispalense, la opción de la cesión al Sevilla comenzó a cocerse. Ahora, está a punto de hacerse oficial.
Lo último en Deportes
-
Simeone: «¿Resultado injusto? Cuando un equipo tiene contundencia y otro no…
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
-
Horario del Rayo Vallecano – Drita: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
Últimas noticias
-
Simeone: «¿Resultado injusto? Cuando un equipo tiene contundencia y otro no…
-
La UCO registró tres casas de Leire y le intervino dos móviles, agendas y su email: no había borrado nada
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Angelo Meda (Banor Capital): «Las empresas alemanas no ven signos de mejora tras el plan fiscal»
-
Destituido el chófer de María Guardiola tras conocerse que fue condenado por violencia de género