Primer triple-doble de Doncic en la NBA: segundo más joven de la historia en conseguirlo
Luka Doncic se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia en lograr un triple-doble en la NBA. El esloveno sumó 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en la derrota de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks.
Nuevo hito histórico para Luka Doncic. El esloveno logró después de varios intentos su primer triple-doble en la NBA, en la derrota de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks por 116-106. Caer en la cancha de uno de los mejores equipos de la liga entraba dentro de lo lógico, pero Doncic quiso dejar su impronta y lo hizo con 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en una nueva actuación individual asombrosa, a pesar de los problemas en el tiro (6/17 en TC).
Doncic ha llegado al triple-doble antes de cumplir los 20 años, lo que le convierte en el segundo más joven de la historia en lograrlo, sólo por detrás de Markelle Fultz, actual jugador de los Philadelphia 76ers y que lo consiguió en la temporada pasada con 19 años y 317 días, sólo diez menos que Luka.
Además de los 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, Doncic sumó un robo y un tapón a su completa estadística personal, distinguiéndose un día más como el jugador más destacado de Dallas Mavericks. Con las victorias aún pendientes de volver, los números de Luka siguen haciendo historia antes de llegar a la veintena y en su año rookie en la NBA que podría incluso acabar en el All-Star junto a los mejores jugadores del planeta.
Temas:
- Luka Doncic
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Dubái seduce a Xavi Pascual
-
Aday Mara y sus 2,97 metros con los brazos en alto: el increíble récord con el que impresiona a la NBA
-
Muere Jason Collins, el primer jugador de la NBA que se declaró homosexual
-
El emocionante adiós de Santi Aldama a su compañero Brandon Clarke: «Gracias por hacernos sonreír»
-
El Valencia Basket busca una hazaña histórica en la Euroliga que sólo logró el Real Madrid
Últimas noticias
-
Atropello masivo en Módena: un joven de raíces magrebíes arrolla a una decena de personas y apuñala a un viandante
-
A qué hora es Eurovisión y dónde ver en directo gratis online y por TV desde España en vivo
-
Álex Márquez es optimista con el Mundial: «Yo nunca pierdo la esperanza»
-
Atlético de Madrid – Girona: a qué hora empieza, cuándo es y canal de televisión para ver el partido de la Liga gratis en directo y en streaming
-
Irán avanza en su dominio militar y confirma un despliegue sin precedentes de minisubmarinos de clase Ghadir para controlar el estrecho de Ormuz