Estuvo de copas con 20 personas en un hotel de Belgrado

Prijovic, condenado a tres meses de arresto domiciliario en Serbia por saltarse la cuarentena

El delantero de la selección de fútbol de Serbia, Aleksandar Prijovic, ha sido condenado a tres meses de arresto domiciliario al saltarse una de las restricciones impuestas para combatir la epidemia de coronavirus. El delantero se reunió en un hotel con unas 20 personas cuando el máximo permitido es de cinco personas en espacios cerrados

Prijovic, condenado a tres meses de arresto domiciliario en Serbia por saltarse la cuarentena
Prijovic (Getty)

El delantero de la selección de fútbol de Serbia, Aleksandar Prijovic, ha sido condenado a tres meses de arresto domiciliario por saltarse una de las restricciones impuestas en el país balcánico para combatir la epidemia de coronavirus.

Según la agencia de noticias Tanjug, el jugador del Ittihad saudí y de la selección de fútbol de Serbia ha sido condenado a tres meses de arresto domiciliario por saltarse una de las restricciones impuestas en el país balcánico para tratar de hacer frente a la epidemia de coronavirus. El jugador se habría reunido en un hotel de Belgrado con otras 20 personas para tomar unas copas, cuando en este momento se prohíbe juntarse más de cinco personas en espacios cerrados, y por ello fue arrestado el pasado viernes.

Esa es una de las restricciones impuestas en Serbia para tratar de frenar el número de contagios en el país balcánico, que ya cuenta con 1.624 casos confirmados de coronavirus y 44 fallecidos. Además, también han establecido un toque de queda entre las 17.00 horas de la tarde y las 05.00 de la mañana durante los días de semana y una prohibición total los domingos como medidas para prevenir la propagación del coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias