El presidente del Lyon denuncia presuntas agresiones de los policías españoles a sus hinchas

El presidente del Lyon denuncia presuntas agresiones de los policías españoles a sus hinchas
Ultras del Olympique de Lyon durante un partido de fútbol.

El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, denunció las agresiones «sin motivo» de los policías españoles a los aficionados franceses más radicales, que se habían desplazado a la ciudad hispalense para ver el partido de Champions que enfrentaba al equipo francés ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

«Agresión incomprensible de los antidisturbios españoles contra nuestros hinchas. Imágenes vergonzosas de los agentes y sus porras golpeando a nuestros aficionados», denunció el presidente del Olympique de Lyon a través de un comunicado en redes sociales.

Según comunicó Jean Michel Aulas, más de cinco hinchas del Olympique resultaron heridos, todo debido a los golpes recibidos de parte de los antidisturbios españoles minutos antes de que comenzara el partido entre el Sevilla y el equipo francés.

El dirigente del Lyon aseguró que hay imágenes del delegado de la UEFA que demuestran que las agresiones a los aficionados franceses se podrían haber evitado sin problema. «Espectaculares fotos tomadas por el delegado de UEFA de la guardia española aporreando a nuestros seguidores innoblemente: 5 heridos», publicó el presidente del Lyon en su cuenta de twitter.

Por otro lado, parte de aficionados franceses del grupo radical Bad Gones comunicó que cuatro seguidores comparecerán ante el juzgado para denunciar la actitud que tuvieron los antidisturbios en la previa del partido de Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias