Martín Presa: «Marcelino es como el piloto loco de Lufthansa que estrelló el avión»
Tras la destitución de Marcelino como entrenador del Villarreal y las palabras de Fernando Roig explicando los motivos de su destitución, ahora ha aparecido en escena el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa. El máximo mandatario del club vallecano habló sobre las declaraciones de su homólogo del Villarreal, del final de Liga de la temporada pasada y sobre todo del polémico Sporting-Villarreal que dio la permanencia al conjunto asturiano y descendió a los madrileños.
En declaraciones al programa de Punto Pelota cargó contra el ya ex técnico del Submarino Amarillo: «Marcelino García Toral es como el piloto loco de Lufthansa que estrelló un avión». Días antes del choque decisivo entre los castellonenses y los de Gijón, el preparador había manifestado su deseo de que el Sporting se mantuviera en Primera. Después el Villarreal cayó derrotado por 2-0 en El Molinón en la última jornada.
El triunfo supuso la salvación de los de Abelardo y el descenso de Getafe y Rayo. Aquello molestó y mucho en el conjunto de Vallecas. De hecho, el propio Martín Presa acusó al Villarreal de no querer competir. «El Villarreal no ha competido ni en la alineación, ni en los cambios ni en el planteamiento. Desde el primer minuto se ha visto que no ha sido un partido de fútbol», comentó tras el duelo.
Hace poco más de dos meses que se produjeron los hechos, pero esta semana se ha reavivado la polémica después de que el propio presidente del Villarreal insinuara que despidió a Marcelino por lo sucedido en El Molinón. Roig reconoció que no le gustó para nada la actitud que tuvo su equipo en el último encuentro de Liga de la pasada temporada.
Lo último en Deportes
-
Así es Luis de la Fuente: edad, su familia, dónde vive y contrato como seleccionador de España
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Cuándo juega Rafa Jódar – Ignacio Buse: a qué hora es el partido del Torneo de Queen’s 2026, horario y dónde ver por televisión en directo gratis
-
Colas en Lidl hoy 15 de junio por la pala de pádel para profesionales rebajada casi a la mitad
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde en directo online | Última hora del partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Pedro Sánchez se pone a animar a España tras no recibir a la Selección y la alaba por ser un equipo «diverso»
-
Así es Luis de la Fuente: edad, su familia, dónde vive y contrato como seleccionador de España
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
-
Asi cayó ‘la banda del Vaticano’: el vídeo del atraco del falso cura y la falsa monja a una joyería de Madrid