Sufrió una neumonía a principio de temporada

Preocupación en la Juventus: aislamiento extremo para Sarri por temor al coronavirus

La Juventus intensifica sus esfuerzos para evitar que el entrenador Maurizio Sarri se contagie por coronavirus

sarri
Maurizio Sarri, en un partido de la Juventus. (AFP)

Los dos casos de coronavirus en la plantilla de la Juventus de Turín han hecho saltar todas las alarmas en el club italiano. Preocupa el estado de salud de todos los trabajadores, pero uno muy en particular: el de Maurizio Sarri, entrenador del líder de la Serie A.

Tras los positivos de Matuidi y Rugani, la Juventus ha aislado completamente a Sarri, conscientes de que podría ser muy peligroso que el italiano se contagiase. El técnico ex del Chelsea es fumador empedernido y tuvo una neumonía a principio de temporada, que le afectó mucho.

Ha dado negativo en las pruebas

Todos los integrantes de la plantilla del equipo junto al cuerpo técnico realizaron las pruebas de Covid-19 y Sarri dio negativo. A pesar de ello, desde el club italiano se mantienen las medidas de seguridad para evitar males mayores.

«Está de buen humor. Echa de menos la vida cotidiana y estar en el campo de entrenamiento, está en su sangre. Pero, como todos, se concentra en el trabajo que puede hacer desde casa», explicaba Aurelio Virgili, compañero de Sarri en una entrevista a Tuttosport.

Lo último en Deportes

Últimas noticias