Deportes
Hasta cuatro equipos ingleses pedirán su cesión

La Premier se rifa a Coutinho… pero sólo gratis

El futuro de Philippe Coutinho podría pasar por el regreso a la Premier League, aunque será difícil para el Barça recuperar los 120 millones pagados por él

El Barcelona tiene un problema con Coutinho. Parece casi seguro que el Bayern de Munich no va a ejercer la opción de compra que tiene sobre el brasileño y, aunque interesa a muchos clubes de la Premier League, ninguno está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero por un jugador devaluado en las últimas temporadas.

Por ello parece complicado imaginar que el Barça vaya a poder recuperar la inversión realizada por Coutinho allá por invierno del año 2018. El club azulgrana pagó 120 millones al Liverpool.

Según el diario inglés The Mirror, hasta cuatro equipos de la Premier League piensan en Philippe Coutinho de cara a la próxima temporada. Así, el Arsenal, el Manchester United, el Chelsea y el Tottenham lucharán por llevarse al brasileño, aunque no están dispuestos a pagar un traspaso por él y le pedirán al Barça una cesión.

Coutinho está como loco por volver a la Premier LeagueThe Mirror va más allá y apunta a que el jugador piensa que nunca se tendría que haber ido del Liverpool. Puede que durante este verano el deseo de Coutinho de volver a Inglaterra se cumpla, pero el Barcelona pedirá dinero por él.

Los 120 millones pagados aún escuecen en Can Barça, pero su rendimiento en las últimas temporadas ha devaluado su precio, por lo que ningún equipo va a estar dispuesto en abonar una cantidad alta por él. Quique Setién tendrá que decidir qué hacer con un jugador que es de su agrado por su grandísima calidad y dominio del balón.