La Premier echa el cierre sin ningún bombazo
Los equipos de la Premier ya no podrán fichar, pero sí que pueden vender futbolistas
El periodo de traspasos en la Premier League ha llegado a su fin. Los equipos de Inglaterra ya no podrán fichar más jugadores en lo que queda de agosto, pero sí que pueden vender jugadores.
Los últimos movimientos en producirse fueron la venta y la cesión de Yerry Mina y André Gomes respectivamente al Everton procedentes del Barcelona. Ambos futbolistas no contaban para Ernesto Valverde y finalmente han encontrado un destino donde tener minutos. Además, los toffees también han incorporado en este último día al brasileño Bernard.
Un rato antes de que concluyese este mercado de fichajes en la Premier, el Wolverhampton continuó reforzándose de cara a esta nueva temporada con la incorporación de Leander Dendoncker. Tampoco se quedó atrás el West Ham en este último día al hacerse con los servicios de Lucas Pérez y a Carlos ‘La Roca’ Sánchez.
En el Chelsea también ha habido movimiento. Kepa Arrizabalaga se hizo oficial en el último día de mercado, justo al día siguiente de que también se anunciase la cesión de Mateo Kovacic ante la salida de Thibaut Courtois.
Otro futbolista español se marcha cedido a la Premier durante esta temporada es Víctor Camarasa, que llega procedente del Real Betis al Cardiff. Sergio Rico también abandona el Sevilla, en calidad de préstamo, para jugar esta temporada en el Fulham.
Temas:
- Premier League
Lo último en Deportes
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Milagros Tolón desprecia al deporte al olvidar desde el inicio de su cargo que también es ministra de Deportes
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
Últimas noticias
-
‘Vengadores: Doomsday’ muestra en su primer adelanto el esperado regreso de este superhéroe
-
Viajar con tu mascota no volverá a ser igual: el cambio de la UE que te afecta
-
La aspiradora Dyson que demuestra por qué los modelos de trineo siguen siendo imprescindibles en muchas casas
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
La cola que tienes que elegir en el supermercado si quieres ir rápido: lo dice la ciencia