Mercado de fichajes 2019

El precio de Bale le aleja del Manchester United

El Manchester United ha decidido que el fichaje de Gareth Bale es un error por el gran desembolso que tendría que realizar por él, dando prioridad a la contratación de nuevos valores jóvenes que están emergiendo en la Premier League.

El precio de Bale le aleja del Manchester United

Gareth Bale va camino de ser uno de los grandes quebraderos de cabeza del Real Madrid este verano. Los blancos comunicaron hace semanas que la intención del club es buscarle una salida en este mercado de fichajes, ya que Zinedine Zidane no cuenta con él para el nuevo proyecto que comienza a dibujarse para la 2019/20. De hecho, el francés instó a la dirección deportiva a encontrar una solución a este problema antes del inicio de la pretemporada, como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, algo que parece complicarse por momentos.

El Manchester United era el club que más interés había mostrado por hacerse con los servicios de Bale hasta el momento. Los ingleses preparan una gran revolución en Old Trafford, al igual que los blancos, aunque lo de los Red Devils es debido a la grisácea temporada que acabaron dibujando, exentos de la disputa de la próxima Champions League. Era por ello que querían cimentar el proyecto que viene con un peso pesado del calado del galés, aunque parece que está opción comienza a desvanecerse.

Desde Evening Standard aseguran que tanto Ole Gunnar Solskjaer como Ed Woodward, entrenador y vicepresidente ejecutivo del Manchester United, han concluido que la opción de contar con Gareth Bale la próxima temporada deben aparcarla. El galés es un viejo deseo de Woodward, que quiere traerlo de vuelta a la Premier League desde hace varias campañas, y es en esta cuando más cerca tiene esa posibilidad pero su alto contrato y el alto precio que le han colocado los blancos lo complican al punto de ser descartado.

La prioridad ahora del United, según Solskjaer y Woodward, es la de firmar a jugadores jóvenes, con gran potencial, que estén marcando diferencias en las islas, en la Premier League. El objetivo es aprovechar la calidad local antes que ir a por una figura como Gareth Bale, con el que ya no cuadra ni la posibilidad de negociar un préstamo, ventajoso para ambos clubes, como trascendió días atrás. Al galés se le acaban los destinos este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias